Cubase: Error al exportar . Plugins activados ?

nawel29
#1 por nawel29 el 21/04/2008
Hola hispasonicos

Estube probando un mini manual de mastering que tiene la web con el cubase y cuando termino y exporto me aparece la imagen siguien. ¿Qe debo hacer ?

Imagen no disponible


Luego en otro tipo de cancion aplique lo del manual, y los plugins los cargé desde VST Configuraciones de Canal de audio. Toque un boton y los nombres desaparecieron ( como q se desactivaron ) pero como se aprecia en la imagen los plugins siguen ahi.
IMAGEN

Queria saber si vale mas la pena cargar estos desde Insercciones y tambien si tengo q volver a cargarlos ya que no aparecen activados en ningun lado .
un saludo y espero recivir respuestas :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
F.D Guitars
#2 por F.D Guitars el 21/04/2008
Hola nawel, no tiene nada que ver con los plug-ins ni nada de eso, es mucho mas simple, para volcar la mezcla a un archivo cubase tiene que saber que es lo que quieres exportar, y eso se hace ajustando los localizadores, que son esos marcadores que estan en la barra de compases del proyecto, los que se usan para repetir un tramo de cancion por ejemplo. Ajustando los localizadores a todo el proyecto, del compas 1, o donde quiera que empieze al final del tema exportaras el tema entero.

Saludos !
Subir
nawel29
#3 por nawel29 el 21/04/2008
ec_dom escribió:
Hola nawel, no tiene nada que ver con los plug-ins ni nada de eso, es mucho mas simple, para volcar la mezcla a un archivo cubase tiene que saber que es lo que quieres exportar, y eso se hace ajustando los localizadores, que son esos marcadores que estan en la barra de compases del proyecto, los que se usan para repetir un tramo de cancion por ejemplo. Ajustando los localizadores a todo el proyecto, del compas 1, o donde quiera que empieze al final del tema exportaras el tema entero.

Saludos !


Muchas gracias.
Subir
nawel29
#4 por nawel29 el 21/04/2008
Ahora lo puedo exportar, pero me exporta nombredearchivoL y nombredeacrchivoR , osea 2 archivos.
Esto alguien tiene idea de porque pasa ?? :(
Subir
nawel29
#5 por nawel29 el 21/04/2008
[-o
Subir
quebone
#6 por quebone el 21/04/2008
Porque en el diálogo de exportación tienes que seleccionar "Estéreo entremezclado"
Subir
nawel29
#7 por nawel29 el 22/04/2008
quebone escribió:
Porque en el diálogo de exportación tienes que seleccionar "Estéreo entremezclado"


Mersi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo