Cubase, FL Studio o Studio One?

elivi666
#1 por elivi666 el 31/01/2012
Hola, esque tengo una duda....voy a empezar un curso para producir musica house y no se con que programa hacerlo. El profesor me a dado estas 3 opciones y no se cual cogerme...
Yo el fl studio lo se manipular un poco pero me a dicho que ese es el peor...y del que mejor me e hablado es del studio one de prosonus....vosotros que opinais???


GRacias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 31/01/2012
El mejor sera sin duda el que mejor se adapte a ti. Hay muchos otros que son incluso mas populares que Studio one: Logic,Cubase,Ableton Live, Reason, todos tienen sus puntos fuertes, ve a google, busca algunas demos y pruebalas.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 31/01/2012
#2 Lo suscribo.
Pero de los tres para mi Studio One, es muy sencillo de manejar y sus resultados son muy buenos.
Subir
bandeapart
#4 por bandeapart el 31/01/2012
Yo recomiendo siempre cubase. Me parece el mejor secuenciador para windows con diferencia.
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 31/01/2012
Deberías preguntarle por que dice que FL es el peor, a ver que argumentos da...
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 31/01/2012
A ver, pero lo vas a comprar? o dentro del curso te lo facilitan? si conoces FL, me imagino que será que lo posees, si ya lo tienes, pues no tiene mucho sentido comprar otro, por lo que en caso de que estés evaluando comprar uno, pues yo en tu lugar me quedaría con el que ya tengo. Ahora bien, si el curso te suministra el software, pues elije Cubase, eso es simple de decidir, por que? pues por que FL lo conoces, yo creo que seria mucho mas enriquecedor manejar 2 secuenciadores, si tienes la oportunidad que te enseñen en otro, pues aprovéchala, y tu dirás por que no, studio one? pues yo digo que por que es un secuenciador relativamente nuevo, es decir no está tan maduro como otros y tampoco ha tenido tiempo para hacerse una comunidad considerable, Cubase es mucho mas masivo y universal.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 31/01/2012
#5

Para que Batman? si sabes bien que no hay argumentos para decir eso, para que le va a preguntar si tenemos claro que ese tipo de afirmaciones es hablar de mas.
Subir
elivi666
#8 por elivi666 el 01/02/2012
Muchas gracias por las respuestas!!
me dijo que es el peor por el motor de audio o noseque....el sabra mas que yo...jejeje.
Y si harpocrates, el programa me lo facilita la academia asi que no tendre que comprar nada que con el curso creo que ya pago bien el programa.jjeje.
Y me voy a coger el cubase por lo que dices del tiempo y porque todos los que conozco usan cubase y nadie conoces mucho el estudio one.

Un saludo!!
Subir
elivi666
#9 por elivi666 el 04/02/2012
Hola! al final tras preguntar mucho i probar cosas me decido por el ableton!!el mejor en diferencia(para mi)jejje.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 04/02/2012
No es mala elección, no en vano es de los más utilizados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo