Cubase o fl studio?

melodias de veneno
#1 por melodias de veneno el 14/02/2008
quiero hacer 1 pregunta ya q no se cual sera mejor o mas utilizado.pero es esa CUBASE O FL STUDIO??? se abre el debate.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 14/02/2008
#-o
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 14/02/2008
xDDDD No creo que el debate sea muy largo, pero sí te aseguro que aquí no encontrarás la respuesta.
Subir
unknown
#4 por unknown el 14/02/2008
Yo prefiero Cubata y FLStudio :mrgreen:
Subir
AcousticXAOS
#5 por AcousticXAOS el 16/02/2008
Pruebalos y decide tu mismo.
Yo lo tengo claro. :D
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 16/02/2008
pues si todo depende de cual te parezca a TI mas practico :D cual te acomode mejor etc etc...
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 16/02/2008
A mi, FL Studio descarado :roll:
Subir
xavibosch
#8 por xavibosch el 16/02/2008
Mi opinión es que la teconología en informática musical ha avanzado tanto que no es clave si usas un programa u otro, ya que con cualquier programa puedes hacer practicamente lo mismo que con los otros. Se trata más de decidir con cual te sientes más cómodo trabajando. Yo llevo un año haciendo canciones con FL tudio, y estoy encantado de la vida, hasta ahora no me he encontrado con una limitación de ningún tipo ante algo que quiera hacer. Y lo que me encanta de FL es lo intuitiva y práctica que es su interface para trabajar.
Saludos,
Subir
dj_pablo
#9 por dj_pablo el 16/02/2008
fl studio :roll:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 17/02/2008
xavibosch23 escribió:
Mi opinión es que la teconología en informática musical ha avanzado tanto que no es clave si usas un programa u otro, ya que con cualquier programa puedes hacer practicamente lo mismo que con los otros. Se trata más de decidir con cual te sientes más cómodo trabajando. Yo llevo un año haciendo canciones con FL tudio, y estoy encantado de la vida, hasta ahora no me he encontrado con una limitación de ningún tipo ante algo que quiera hacer. Y lo que me encanta de FL es lo intuitiva y práctica que es su interface para trabajar.
Saludos,



asi mismo,ademas,hoy en dia no solo el secuenciador determina la calidad de la mezcla final....sobretodo los profesionales de los mejores estudios...ademas del secuenciador principal sea este Protools o Logic o Kima Kapibara-que es lo que suelen usar-ellos se apoyan en muchos plugins que dan el toque final.......plugins de waves,de Sony Oxfords,de Magix,de Bomb factory URS,Ohm force y muchos otros.....eso si,primero debes aprender a dominar los propios que trae tu secuenciador...y sacar el maximo probecho a estos....
yo de momento,me interesa mas el FL...(eso si,la clave es sacar el mayor rendimiento de sus plugins)....
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 17/02/2008
Havanna73 escribió:
xavibosch23 escribió:
Mi opinión es que la teconología en informática musical ha avanzado tanto que no es clave si usas un programa u otro, ya que con cualquier programa puedes hacer practicamente lo mismo que con los otros. Se trata más de decidir con cual te sientes más cómodo trabajando. Yo llevo un año haciendo canciones con FL tudio, y estoy encantado de la vida, hasta ahora no me he encontrado con una limitación de ningún tipo ante algo que quiera hacer. Y lo que me encanta de FL es lo intuitiva y práctica que es su interface para trabajar.
Saludos,



asi mismo,ademas,hoy en dia no solo el secuenciador determina la calidad de la mezcla final....sobretodo los profesionales de los mejores estudios...ademas del secuenciador principal sea este Protools o Logic o Kima Kapibara-que es lo que suelen usar-ellos se apoyan en muchos plugins que dan el toque final.......plugins de waves,de Sony Oxfords,de Magix,de Bomb factory URS,Ohm force y muchos otros.....eso si,primero debes aprender a dominar los propios que trae tu secuenciador...y sacar el maximo probecho a estos....
yo de momento,me interesa mas el FL...(eso si,la clave es sacar el mayor rendimiento de sus plugins)....


Ten en cuenta eso.

Y tambien ten en cuenta que FL Studio es facilmente el secuenciador con peor fama en esta industria y los que posteamos aca es porque no nos cuesta admitir que el FL es una herramienta genial. aunque intuitiva y facil de manejar pero no por eso sobre-limitada. Es un programa muy usado profesionalmente. pero la mayoria de usuarios pro no lo admiten porque tiene fama de programa "de juguete".

No porque uses uno u otro vas a sonar profesional. porque depues de todo tu eres quien hace la musica(a menos que pretendas solo posicionar prefabricados).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo