Cubase con hambre se me come dos pistas al exportar

H.S.
#1 por H.S. el 03/09/2011
Hola buenas tardes compañeros hispasonicos.

Resulta que estoy terminando un proyecto en cubase de bastantes pistas, la mayoria midi, y como siempre pongo los marcadores, miro que no este nada en mute y exporto.
Pues en 3 años ningun problema, hasta que estos dias se me come las dos ultimas pistas midi que he realizado dentro del proyecto, es decir, que reproduzco el master.. ni no suenan.

En probado a exportar solo la pistas que no se reproducen, y tampoco me las exporta.

TRabajo con una tarjeta focusrite saffire 6 y cubase Sx3.

Alguien le ha pasado lo mismo? que puede ser? :machaca:

un saludo!! :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
poiuy
#2 por poiuy el 03/09/2011
Hola.
Supongo que el sonido de las pistas no midi proviene de un modulo de sonidos, o una fuente externa...
Subir
poiuy
#3 por poiuy el 03/09/2011
Hola.
Supongo que el sonido de las pistas midi no proviene de un modulo de sonidos, o una fuente externa...
Subir
H.S.
#4 por H.S. el 03/09/2011
ola poiuy, no proviene de ningun modulo, es muy estraño porque he vuelto a crear de nuevo las pistas midi en otro proyecto identicas, y las he exportado y todo ok.

Resulta que paso las 2 pistas WAV al proyecto bueno y aun asi NO me exporta con ellas.
ESTAN MALDITAS!!

Mi conlcusion es que es de la sesion de cubase!! que puedo revisar? si me e vuelto ya loco perdido, me estoy desesperando...

Gracias!!
Subir
H.S.
#5 por H.S. el 03/09/2011
es mas acabo de expotar todo el proyecto sin las pistas wav y luego lo he juntado todo en otro proyecto nuevo, y aun asi no me exporta, nose esto es ya desesperante.
Subir
poiuy
#6 por poiuy el 03/09/2011
Prueba a guardar el proyecto en una carpeta nueva y lo vuelves a abrir a ver que tal, aveces pasan cosas raras...
Subir
H.S.
#7 por H.S. el 03/09/2011
Nada xDD al final exporte el tema en wav y las dos pistas en wav otra vez, y lo meti a otro proyecto, curiosamente funciono. Pero vamos que el export del proyecto original con las pistas en Midi.. FAIL xD

Gracias por la ayuda!
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 03/09/2011
el sx3 tenía vastantes problemas, yo empezé con el, te recomiendo que te actualizes, almenos al 4, ya que hay un cambio gigante, vale la pena de verdad, creeme

un saludo
Subir
H.S.
#9 por H.S. el 03/09/2011
Gracias por el consejo, desde luego no habia tenido problemas con el Sx3 pero visto lo visto te voy ha hacer caso, vaya putada, despues de 2 meses de proyecto, exporto y si me traga las dos pistas principales.... xD en fin.
](*,)
Subir
medrano
#10 por medrano el 04/09/2011
Hola, eso te ocurre porque probablemente has dejado activada la monitorización de esas dos pistas antes de exportar.
Asegúrate de que no hay ninguna activa cuando vayas a exportar.
Saludos
Subir
H.S.
#11 por H.S. el 04/09/2011
ostras, pues puede ser porque todo bastante monitorizaciones, probare esta tarde sin falta, porque hize el apayo en wav pero no suena ni = ni a la de tres.

Muchas gracias medrano :tambor:
Subir
medrano
#12 por medrano el 04/09/2011
De nada Hardz!
Subir
H.S.
#13 por H.S. el 05/09/2011
Ya esta solucionado, en el mixer se le habia ido la olla y en vez de sacarme las pistas por el driver de la tarjeta de audio me estaba sacando por la St out del pc.

Mira tu que manda webos en casi 6 pistas midi que no pase y las dos principales se me cambie solo...

en fin cosas que pasan, aqui queda el post por si le pasa a alguien mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo