Cubase y korg legacy

LUISY
#1 por LUISY el 10/11/2005
buenas a todos tengo el siguente problema,

tengo instalado cubase sx2 original con su llave, y con todos la vst funciona ok, pero cuando inicio el korg legacy este se inicia correctamente, pero al cargar alguno de sus instrumentos y pulsar en el teclado del propio programa suena de maravilla, pero si pulso en el teclado externo (kurzweil k2000) que uso como maestro el sonido k obtengo no es el mismo k al pulsar en el legacy, incluso es como si solo sonase parte del sonido del legacy pero no todas las partes que componen el sonido, no se k puede ser.
necesito ayuda urgente por favor

me gustaria tambien si algien ha tenido oprtunidad de probar el Nostalgia de zero.g me diga k tal es

un millon de gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LUISY
#2 por LUISY el 10/11/2005
animaros una ayudita please
Subir
Parrich_
#3 por Parrich_ el 10/11/2005
No tedra que ver con la velocidad a la que pulsas la tecla del controlador? piensa que si tocas con el raton tocas a 100 d velocidad y en el teclado seguramente a menos y x eso no suena igual..

Salu2
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 10/11/2005
Hombre, es fácil que al pulsar en el interfaz la velocidad de pulsación (velocity) esté fijada a 100 o 127, mientras que cuando tocas desde tu teclado igual no llega a esos valores, dependiendo lo fuerte que pulses. Vamos, que desde el interfaz te va a sonar más fuerte, quizá por eso te da la impresión de que falta algo al usar el K2000.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 10/11/2005
Parrich_ me ganó por segundos ;).
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/11/2005
Creo k en realidad no es un problema, hay sonidos (tal vez muchos d los k tiene el korg legacy) k suenan d una detarminada manera segun la fuerza con la k tokes la tecla, tal vez cuando tocas las teclas del teclado d legacy el sinte lo interpreta como nota con 100 d velocidad por ejemplo, si tu en tu teclado no tocas con ese mismo valor d fuerza tal vez no suene iwal, para comprobar si es lo k digo, programa cualkier melodia usando el lapiz en la ventana piano roll y dale al play, luego selecciona todas las notas y bajale la velocidad a ver si el sonido cambia.

Saludos.
Subir
undercore
#7 por undercore el 10/11/2005
leñe tengo k escribir mas rapido jejejeje

hemos tenido todos la misma idea ee asi m gusta jakajkajkajka
Subir
dreammachine
#8 por dreammachine el 10/11/2005
Hola, si estas disparando el Legacy Cell, no el MS-20, el Polysix o el Wavestation, es logico ya que este trabaja con combinaciones de varios sonidos y con diferentes canales MIDI, por eso te suenan tan diferentes. Tienes que transmitir por mas de un canal MIDI desde el K2000 y ya veras como suena todo lo que deberia sonar.

Saludos y espero haberte ayudado
Subir
LUISY
#9 por LUISY el 10/11/2005
creo k el problema esta mas orientado a lo k dreammachine comenta es por k el k2000 tiene k estar en obni y nada mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo