Cubase/Kurzweil sp2x

Javier
#1 por Javier el 17/01/2011
Hola, buenas a todos.

He adquirido recientemente un Kurzweil Sp2x. Debo decir que me gustaría grabarme, no obstante en principio no tengo pensado retocar el sonido de ningun modo. Solo quiero grabar el piano limpio, para poder valorar mis propias faltas, dicho lo cual; Me descargado Cubase y asio4all, tengo windows 7. Creo un nuevo proyecto vacio, y creo una pista Instrumento Midi. Pero cuando me grabo no suena nada (No obstante el programa si ha grabado las notas que he tocado, aunque no tienen sonido) Alguien me explica como resolver esto? Quiero aclarar que no quiero usar ningun Vst, solamente grabar el sonido propio del piano.

PD: Tambien admito sugerencias sobre programas que me permitan grabarme mas sencillos que el cubase (pero que no tengan perdida de calidad)

Gracias de antemano a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 24/01/2011
Nadie lo sabe?
Subir
CardiakoBeats
#3 por CardiakoBeats el 25/01/2011
Primero, en este foro no se admite la pirateria, asi que lo de "descargarme" el cubase no es muy, como decirlo...politicamente correcto.
Y ya al tema, segun tengo entendido tienes que hacer esto:
1º Nuevo proyecto
2º Añadir pista MIDI. Ojo, no instrumento.
3º En la seleccion de entradas y salidas, seleccionar la salida de tu teclado.
4º Grabar.

De todas formas no estoy muy seguro, lo es algo que he oido/leido/visto xD.

PD: No entiendo porque no quieres trabajar con VSTi. Mirate este video que te explica como grabar con un teclado midi:


Un saludo!
Subir
Javier
#4 por Javier el 26/01/2011
Gracias por la respuesta!
Ya use Vsti, Grand Piano 2, Akoustik Piano, TruePianos y varios mas... Pero me quedo con el sonido de mi Kurzweil jeje. Voy a probar, luego esribo.
Subir
Javier
#5 por Javier el 27/01/2011
No lo consigo :(
Subir
CardiakoBeats
#6 por CardiakoBeats el 27/01/2011
Pues ni idea tio... Has probado con otros programas?
Busca si no en el manual del teclado (si lo tienes).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo