Cubase l4 sobrecarga de cache disco

chunkyprieto
#1 por chunkyprieto el 29/03/2013
hoy quise remezclar unas baterias que ya havia mezclado hace meses, y le di play y de la nada deja de tokar el audio pero sige en play y segundos despues toka de nuevo el audio, vi que se llena la barra q dice sobrecarga de cache y despues ya toka y se vacia toda.

Bueno reinicie todos los tracks sin ningun plug in para ver si asi ya se liberaba tal vez o algo pero pasa lo mismo.

Lo raro es que de la nada me pasa esto. Antes mezclaba sin problema alguno yansi saturaba de plug ins entendia q era por la saturacion pero ahora no le encuentro solucion , espero puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 29/03/2013
¿Cual es esa barra de la que hablas? No se mucho de cubase pero igual te puedo ayudar. Usas algúna interface? Con que trabaja tu máquina? Ram, Procesador, Etc, Te pasa con otros proyectos? Cambiaste algunas configuraciones de Dispositivos>Configuración de dispositivos>Sistema VsT? Entre mas detalles des mejor. Aunque pienses que son ridículos pueden ayudar.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 29/03/2013
Angel escribió:
¿Cual es esa barra de la que hablas?


Es la barra de "rendimiento".
:)
Subir
Angel
#4 por Angel el 29/03/2013
Kamikase escribió:

Angel escribió:
¿Cual es esa barra de la que hablas?


Es la barra de "rendimiento".


Ho! Yap, gracias! La mia trabaja muy normal. Vere si me atrevo a hacer algunas pruebas para saturarla y saber que influye en el rendimiento.
Subir
chunkyprieto
#5 por chunkyprieto el 29/03/2013
Si lande rendimiento , esta dividida en 2, ayer platique con un amigo y dice q tiene ser mi tarjeta de audio okupa un actualizacion, se me hace raro pero lo tratare, mi computadora tiene un congelador que cada vez q apago la maquina empieza igual que la primera vez que configure todo fujcionando 100%. Hace unos. 2 meses grabe una banda use 6 canales de puras guitarras 8 de bateria 2. De voz principal. 2 de coros grupales bajo y adornos extras todo con compresores reverbs etc etc y no fallaba como ahora, por lo general mis projectos son asi.

ayer abri un projecto de. 8 canalesnsin ningun plug in ni eq ni nada y a un asi se para, lo intente con 1. De 2 canales y pasa lo mismo

Todo esta en un disco duro externo.

Todo esto tokado directonde la pc,

No he intentado hacerlo con mi interface presonus pero por lo general okupa mas rendimiento cuando conecto la interface, pero digo lonq se satura esnla barran sobrecarga de cache

Quieren que haga un video de eso?

Aqui les dejo unnvideo de el ultimo projecto q grabe( grabacion ,mezcla y master)

http://www.youtube.com/watch?v=5wphv_gxUiQ
Subir
chunkyprieto
#6 por chunkyprieto el 24/04/2013
hola , grabe un video con el problema que les platicaba , lo subo a youtube y se los paso.

No quiero volver a formatear la pc :(
Subir
chunkyprieto
#7 por chunkyprieto el 08/05/2013
Ya arregle el problema ahi les va el tip.

Cosas que hice y no sirvieron de nada
Elimine cubase y lo reinstale
Defregmente el disco duro
Quise actualizar la tarjeta de audio
Quise usa asio fireface


Como resolvi.

Ya en mi desesperacion pase un projecto de mi disco externo al interno de.la pc y ahora si funciona al 100 meto todos los plug ins y todo bien, espero les sirva a todos los que pasen por este problema.

Ahora voy a comprar un disco duro nuevo con mayor capacidad y clonare el que tengo, deveras sufri mucho y rechaze varios projectos


Voy a cambiar a una imac solo por experimentar y ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo