Cubase LE 4 y Reason 4 no se llevan bien via rewire.

RmK Beatz
#1 por RmK Beatz el 07/03/2009
Buenas tardes señores gurus del cubase, resulta que e comprado un pc nuevo dedicado solo al audio y llevo poco tiempo con el, no tiene internet por seguridad y resulta que e instalado Cubase LE4 y Reason 4.
Por separado van de muerte, muy rapido y sin problemas,cuando abro cubase de fabula, acto seguido abro reason y ahi es donde viene el problema, me sale un aviso que dice asi:

"Sound driver problem

The sound driver used in the previous session could not be opened. Open the Preferences dialog and check your audio settings.
"

Y me da solo la opcion de "OK"
Mi tarjeta de sonido es una presonus audiobox.

En cubase tengo el controlador ASIO Presonus USB, tambien me da la opcion de poner los ASIO DirectX Full Duplex Driver, si cambio el controlador por este ultimo me dice que "la entrada de audio no esta activada"

En Reason tengo puesto el controlador ASIO Presonus USB, el mismo que el del cubase y bueno tambien me sale un error diciendome que no a encontrado el controlador midi.

En fin se que nadie o muy pocos me contestaran dandome la solucion , porque creo que es un problema muy complejo y me tendre que resiganr a sacar los wav de reason y meterlos en pistas en cubase, pero bueno ahi lo dejo, si hay algun guru sobrenatural de cubase, a lo mejor llegue a conectarlos algun dia.

Un saludo y gracias.

Sistema operativo Xp profesional, 4 de RAM, core quad 2.67 GHz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
estebankupec
#2 por estebankupec el 15/07/2010
mira RmK4, por lo que yo entiendo cabase le4 no tiene la funcion de rewire asi que... estas en el horno. Yo tengo la Lexicon Ohmega y viene con ese multitrack pero opte por cambiar a nuendo que es igual pero funciona con el rewire para reason. Que yo sepa no hay otra forma de hacer andar reason con otro soft, pero, siempre aparece un genio con una idea, un parche o algo que arregla el problema. Hasta entonces usa nuendo o reaper u otro cubase que si tenga la conexion rewire.
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/07/2010
actualizate a cubase 5 o cubase studio 5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo