Cubase LE:latencia positiva al reproducir

pianolo
#1 por pianolo el 11/09/2009
Saludos a todos y enhorabuena por esta fantástico foro:después de varios años de inactividad hace unos meses decidí volver a liarme con esto de los aparatos;gracias a este foro, he conseguido irme poniendo un poco al día ; esta es la primera vez que intervengo y es para pediros ayuda:tengo un problema de sincronización bastante extraño pues al reproducir Midi con intrumentos VST (3 intrumentos +pista de batería máximo) ,aunque yo los grabo a tempo,al reproducir me suenan,respecto al metrónomo, y me aparecen en el pianoroll media parte adelantados .¿A qué creéis que puede deberse esta desincronización?.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
keyboards
#2 por keyboards el 12/09/2009
Hola,
Bienvenido al foro. Es lo mejor que hay en la red en cuanto a música. Te lo aseguro.

Desde cubase SX3: dispositivos-configuración de dispositivos-direct music y clicar usar estampación del tiempo del sistema.
Clicar también esta casilla desde dispositivos-configuración de dispositivos - windows midi

No sé con cubase LE si te podrá valer. Suerte.

Saludos.
Subir
pianolo
#3 por pianolo el 15/09/2009
He estado mirándolo y el Cubase LE no tiene las funciones que me dices.Muchas gracias de todos modos,Keyboards,seguiré probando.Y gracias tambien por tu bienvenida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo