Cubase le y vst?

aliblandonc
#1 por aliblandonc el 24/02/2007
que tal mis queridos amigos espero que todo super con ustedes.. pues mi duda es la siguiente toda la vida he utilizado adobe audition.. y ahore estoy probando utilizar cubase le que viene con mi tarjeta de sonido y bueno pongo creo que en las insercciones algun efecto para empezar probe el guitar rig 2 y me quede como que wow!!! cuando puse el boton de monitorizacion por que sonaban los efectos del guitar rig al tocar mi guitarra... y despues probe con un compresor y luego con una reverb el problema es el siguiente que cuando yo toco existe como una especie de latencia entre lo que toco lo que suena [/u]no se por que sera mi tarjeta es una lexicon omega con asio drivers no se como quitar esa latencia si alguien lo sabe se lo agradecere suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/02/2007
Debes utilizar esos drivers ASIO cómo predeterminados en Cubase, cambiándolo en sus ajustes.

TONi
Subir
aliblandonc
#3 por aliblandonc el 24/02/2007
y en donde estan esos ajustes en que menu? estas seguro que sea eso?
Subir
igleo23
#4 por igleo23 el 24/02/2007
Creo que tiene razon toniterrassa, es lo primero que debes comprobar
dispositivos (devices)---configuracion de dispositivos (devices setup)-----vst multitrack
En la ventana controlador asio (asio driver) mira que controlador tienes seleccionado y que opciones de seleccion tienes. De ellas, selecciona el asio especifico de tu tarjeta. A ver si se soluciona el problema.

Un saludo
Subir
aliblandonc
#5 por aliblandonc el 24/02/2007
ok mis queridos amigos el asunto esta asi conecto mi tarjeta de sonido a la pc via usb y conecto mi guitarra en ella y al sonar no hay nada de latencia se escucha normal pero al activar las inserciones de cubase ahi si hay un par de milisegundos de latencia asi que es configuracion del programa no es cosa de los asio drivers de la tarjeta alguien tiene alguna idea de como solucionarlo????
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 24/02/2007
Alguien escribió:

ok mis queridos amigos el asunto esta asi conecto mi tarjeta de sonido a la pc via USB y conecto mi guitarra en ella y al sonar no hay nada de latencia se escucha normal pero al activar las inserciones de cubase ahi si hay un par de milisegundos de latencia asi que es configuracion del programa no es cosa de los asio drivers de la tarjeta alguien tiene alguna idea de como solucionarlo????

No es fallo del programa eso es así, para solucionarlo baja el buffer hasta que des con una configuracion buena y no te moleste al tocar.
Subir
aliblandonc
#7 por aliblandonc el 24/02/2007
merenguebomba y eso como lo hago en donde ajusto el bufer???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo