Cubase LE4 colgándose permanentemente

srtopepis
#1 por srtopepis el 23/08/2010
Hola a todos. Me he comprado un zoom r16 y viene con Cubase, así que lo he instalado y estoy intentando hacerme con él.

He grabado varia spistas de audio y primero me encuentro que cada vez que grababa una pista me daba el error y me dice que va a grabar con un nombre de proyecto nuevo porque el viejo va a dar error. Tengo un pantallazo pero no sé subirlo.

Ahora directamente se cuelga.

El programa está registrado.

La máquina es nueva, un dell studio i7 con 4gb de ram.

¿Podéis ayudarme? Estoy a punto de tirar la toalla.

Culpa del zoom no parece porque graba perfectamente en fl studio.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/08/2010
¿ Estás utilizando algún pluguin vst o vsti ?.
Subir
Darki
#3 por Darki el 23/08/2010
Dices que te ocurre con un proyecto ya iniciado o cada vez que intentas grabar aunque empiezes un proyecto nuevo desde cero ?

En caso de que te ocurra con un proyecto que ya tenias iniciado, inica otro proyecto desde cero configura los drivers correctamente y prueba a grabar de la forma en que lo haces habitualmente y a haber que ocurre, intenta quedarte con los pasos que das y cuando se produce el error (que plug-ins activas...)

Si es un Dell i7 supongo que tendras Windows 7, comprueba que tienes los drivers adecuados a tu sistema aunque si grabas bien en FL studio deberias hacerlo tambien en Cubase.

Que version de Cubase utilizas ? ni que decir tiene que si es una version no original puede darte problemas.

Tal vez algun plug-in VST o VSTI que hayas instalado no vaya bien en windows 7 en este caso desinstalaló y si puedes hazte con una versión adecuada.

Pues ya comentaras...

Saludos !!!
Subir
srtopepis
#4 por srtopepis el 23/08/2010
Hola, lo primero gracias por la ayuda. Es un le 4 original, viene con una zoom r16. Sin plug-ins y con los drivers actualizados de llegar web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo