Cubase Lento

Facundo
#1 por Facundo el 16/12/2013
Me anda lento el Cubase, y tengo una placa de sonido externa, no se si tendra que ver, aunque mi pc es relativamente buena, y la placa tambien, la cuestion es que coloco mas de 6 pistas y ya me anda lento, ya sean midi o audios, lo uso con el reason, como puedo hacer para que me funcione normalemnete sin que ande lento, puede ser la memoria de el PC? el disco C debe estar mas vacio? no entiendo de eso el que pueda ayudarme le agradezco
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eduardo
#2 por eduardo el 19/12/2013
A mi me pasaba eso con el windows 7.. me cambie al xp y me funciono bien . ayudaria si describieras un poco mas tu equipo.
Subir
jovenveterano
#3 por jovenveterano el 19/12/2013
Compañero, a cuanto tienes el tamaño del buffer?? Siempre odie este tipo de problemas
Subir
Facundo
#4 por Facundo el 27/12/2013
Mi maquina es esta:

Genuine Intel CPU 585 @ 2.16 GHZ

Memoria Instalada (Ram) 2,00 GB (1,87GB utilizable)

Tipo de Sistema: Sistema operativo 32 bits.

No se donde encuentro el Buffer, lei un poco que era pero no se donde lo encuentro o donde puedo saber de cuanto es etc.
Trate de ir a ponerle mas memoria pero me dicen que no se puede ya que es una portatil, la verdad que si pueden ayudarme les agradezco te baja el humor cuando estas trabajando y anda lento, me da una bronca!, hasta que compre una maquina nueva quisiera resolverlo. Agradezco su ayuda
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 27/12/2013
Hola,
Dices que lo usas con reason. ¿Con rewire, supongo? ... en ese caso, si pruebas a utilizar sólo el Cubase, también va igual de lento?

¿Y qué es lo que va lento? supongo que el audio se sigue oyendo correctamente, pero lo que va lento es la respuesta al interactuar con el PC. Eso suele ser cuestión de RAM y/o procesador... si no puedes aumentar la cantidad de RAM, se trataría de optimizar el rendimiento del sistema desactivando servicios en segundo plano y algunas características de windows...
Subir
Facundo
#6 por Facundo el 06/01/2014
Genial Mordus, si ya debo cambiar el portatil por una cpu, pero me podrias decir que programas puedo pasar a segundo plano? para optimizar el sistema? o que caracteristicas de windows puedo modificar? si es que podes ayudarme
Gracias!!
PD; desinstale programas, eso influye en el ram?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo