¿cubase o logic?

AnthonyClass
#16 por AnthonyClass el 31/05/2009
revivo el hilo...
soy usuario de logic desde 4.5 y logic 8 es una mierdaaaaaaaaaa...he tenido que comprar Cubase 5 porque estoy arto de su sonido,logic para mi suena desfasado ya.
el motor de audio de cubase,nuendo que son los mismos le dan mil vueltas tios!

Comprobado el sonido de uno y otro y Logic suena muchisimo menos nitido etc...
las mezclas en cubase cobran mucha fuerza y pegadas,,,en logic tenia que tirar de muchos plugins..
despues el poco recurso que tiene Mac en plugins al lado de pc tambien me ha echo pensar de cambiar de plataforma,,,por no decir lo caro que ponen las computadoras Apple!
con la mitad de dinero que te gastas en un mac te armas un pedazo de pepino que lo flipas!
y en pc encontraras miles de aplicaciones y plugins para Cubase...
Seguramente abras comprado ya un secuenciador pero si alguien entra y aun esta en dudas,mi humilde opinion es esa...
aunq seguramente muchos de los usuarios usen Logic no Original en sus Mac`s y Cubase no porque hasta dia de hoy nadie lo ha desprotegido,,,y siendo sinceros mas de uno elige Logic por no gastarse los 500 pavos....
un saludo y espero que os ayude mi aporte
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#17 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/05/2009
Yo también pienso que el motor de audio de Logic está desfasado. Pero joder las posibilidades que ofrece a nivel midi con sus environments son la leche y los echo en falta. Lo haces a tu medida. Y su editor de partituras es bastante completo y claro. Cuando trabajaba con Logic y Cubase en PC la diferencia en el audio al mezclar era notable. Sin duda alguna.
Hoy en día a mí no me gusta la evolución de los últimos Cubase. Estoy esperando la madurez en el midi ( ya casi está ) de Reaper.
Salu2
Subir
Nebulus
#18 por Nebulus el 31/05/2009
Con el Logic 9 apunto de caer, según algunos doctos de este y otros foros, lo mejor es esperarse antes de aflojar un sólo euro. Ahora bien la cuestión es ¿cambiar por cambiar? Sin tener ni pajolera idea de música y de producción músical he empezado directamente con Logic pro 8 y un imac bastante borricote (¡almenos hace un año!) y me está costando sudores y lágrimas entender una décima parte del gran iceberg que es logic...
Sólo pensar en tener que aprender otro DAW me da miedo porque me costaría desaprender este para aprender el otro y eso es como buscarte otra novia por despecho y luego ya que estás en la cama no parar de compararla con la otra...
¡Pues Pepita tenía las tetas más gordas que esta y tenía más gracia que esta!

¡El secreto está en echarle más horas que un guindilla, tirar de manual y de foros y no perder la ilusión, copón!

(Eso sí si vas a ponerle los cuernos a Cubase no estaría de mal que le des la brasa a algún colega con logic para verlo metido en faena)

Saludos
Subir
AnthonyClass
#19 por AnthonyClass el 31/05/2009
Logic 9??? bien soy profesor de Logic de la escuela Musiluz de Malaga,oficial de Apple http://www.musiluz.com/pages/contenido.php?id=243 ..
y os puedo asegurar que a logic 9 le queda minimo hasta invierno.
ahora viene otra actualizacion de logic y nada de motores de audio ni leches.
Respecto a logic,,suena a peoooo,,y ya os digo trabajo con Logic mejor que con Cubase,pero no suena nada profesional...
vamos que un Samplitude 10 suene mil veces mejor que un logic tiene tarea la cosa...
una aplicacion que tiene muchisimos años de desarroyo y a casi los mejores desarroyadores de apple,,yo que se,me deja q desear.
eso si con midi logic flipas todas las opciones que tienes con Environments,,pero tambien tienes que currartelo,cosa que es un apartado muy complejo.
yo solo espero que logic 9 corrigan todos esos problemas,,,entre otros como por ejemplo poder exportar el audio tal como lo hace acid o Cubase,que detecte automaticamente los BPM y los ajuste al proyecto sin mas,,,no que ha veces en logic te cuesta la vida cuadrar un ritmo complejo..
para mi personalmente,Logic es una aplicacion mas sencilla de usar que cubase,,en Audio y Instrumento virtual se refiere,,,y cubase es algo mas liosillo..
pero aun asi de momento por sonido y actualidad de utilidades para crear prefiero Cubase..cuando venga logic 9 entonces otro gallo cantara..
Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#20 por Javier CC Mastering el 04/06/2009
anthonyclass escribió:
vamos que un Samplitude 10 suene mil veces mejor que un logic tiene tarea la cosa...
una aplicacion que tiene muchisimos años de desarroyo y a casi los mejores desarroyadores de apple,,yo que se,me deja q desear.


No se porque te extraña, ¿crees que Samplitude apareció ayer en el mercado? Sam de hecho es mucho más veterano que Logic en el campo del audio...lo de Apple tampoco lo entiendo, ¿un desarrollador tiene que ser mejor que otro por el mero hecho de trabajar en Apple? en fin...
Subir
Javier CC Mastering
#21 por Javier CC Mastering el 04/06/2009
insalada escribió:
Últimamente estoy echando algo de tiempo al Samplitude....y ciertamente, no tiene nada que envidiar al cubase

Saludetes


Más bien es Cubase el que tiene mucho que envidiar a Samplitude...mi consejo, no te dejes llevar por la "marquitis" o por los artículos de ciertas "cutre-revistas" de tecnología y dale una oportunidad también a otras aplicaciones...y no te lo digo por Samplitude, el cual es bastante caro, pero ahí fuera tienes productos como Sonar o Reaper a precios muy asequibles y que como mínimo merecen la oportunidad de ser tenidos en cuenta, cerrarse exclusivamente a Cubase o Logic es como elegir una casa u otra en función de la pinta que tenga la puerta de entrada.
Subir
AnthonyClass
#22 por AnthonyClass el 04/06/2009
a ver vamos por partes,cuando digo lo de los desarroyadores de apple,lo digo porque apple compro emagic para quedarse con toda la insfrastuctura de logic,y ampliarla a lo mejor en sistemas de grabacion de audio,,,yo lo uso desde la version 4 y no se porque pero logic a dejado casi intactos los motores de audio,incluso con errores de sincronismo y midi...por eso no me explico como pueden permitir todo eso.
Despues samplitude es un gran programa,pero el flujo de trabajo y compatibilidad VST te puedo asegurar que no es nada bueno...
Por suerte he podido probar un buen tiempo la version 10.01 y si suena mu bien y tal pero te da muchos problemas con ciertos plugins...
asi que no podria trabajar con este soft lleno de problemas para cargar vst y su velocidad de manejo.
para mi este soft sera aun segundon referente a Cubase..
y si te aplicas tiempo sobre Samplitud...mas tiempo tiene cubase,,,si recuerdas ya programaban para comodore y atari asi imagina.....
Sonar y Reaper son buenas alternativas pero aun sin derrotar para mi gusto a Cubase...abra que esperar que me espera de la version 9 de logic.
un Saludo
Anthony
Subir
Javier CC Mastering
#23 por Javier CC Mastering el 05/06/2009
anthonyclass escribió:
Despues samplitude es un gran programa,pero el flujo de trabajo y compatibilidad VST te puedo asegurar que no es nada bueno...
Por suerte he podido probar un buen tiempo la version 10.01 y si suena mu bien y tal pero te da muchos problemas con ciertos plugins...
asi que no podria trabajar con este soft lleno de problemas para cargar vst y su velocidad de manejo.
para mi este soft sera aun segundon referente a Cubase..
y si te aplicas tiempo sobre Samplitud...mas tiempo tiene cubase,,,si recuerdas ya programaban para comodore y atari asi imagina.....
Sonar y Reaper son buenas alternativas pero aun sin derrotar para mi gusto a Cubase...abra que esperar que me espera de la version 9 de logic.
un Saludo
Anthony


Bueno, creo que tienes un cacao importante en la cabeza, espero que no andes contándole cosas como esas a tus alumnos...Samplitude nació como una aplicación de audio y como tal le lleva años de ventaja a Cubase, que si bien es anterior a Samplitude, lo es solo como aplicación orientada al MIDI, la cual con el tiempo fue haciéndose un hueco en el mundo del audio incorporando más y más funciones...las comparaciones son odiosas y en este caso mucho más.

Lo de la compatibilidad VST, mejor no generalices, por cada caso de supuesta incompatibilidad VST que me des, puedo darte 1000 de gente que no han sufrido ningún tipo de problema en ese sentido, yo he probado muchísimos VST en Samplitude en los pocos años que llevo usándolo (fui usuario de Logic durante mucho más tiempo) y solo dos VST me han dado algún problema, curiosamente esos dos plugins funcionan perfectamente en la mayoría de sistemas Samplitude, solo en mi PC parecen resistirse a trabajar como se supone han de hacerlo.

La versión que tu has probado fue la primera que apareció con Samplitude 10, es decir, la 10.01...detrás de esa han venido varias actualizaciones más, que han solucionado los inevitables bugs de cualquier nueva versión que sale al mercado.

Respecto a lo de software segundón comparado con Cubase...sencillamente de risa...con eso ya me has dicho bastante, creo que no ha sido una frase demasiado afortunada anthony...

Una cosa más si no te importa, el uso de la negrita hace daño a la vista y su uso en los foros es mucho menos elegante de lo que piensas, no se si tu intención es la de ser original o la de intentar destacar sobre el resto de los post, pero para mi el uso de negrita (su abuso en este caso) es tan inapropiado como el de las mayúsculas. :?

Un saludo.
Subir
AnthonyClass
#24 por AnthonyClass el 05/06/2009
como tu dices las comparaciones son odiosas y cada uno dira lo que le parece sobre ese Soft,y digo lo que he probado y lo que no me ha gustado..
y respecto a las letras negritas,,si no te gustan o te molestan no las leas,,,asi no te molestaran ok?
no ay una regla en este foro que diga que las letras negritas estan prohibidas,,,adios
Subir
dj-tal
#25 por dj-tal el 09/06/2009
Hola D.W.
Vengo siguiendo este hilo hace unos días. Me interesa mucho el conocer las "evoluciones en las opiniones" de unos y de otros.

La verdad, no sé de qué vas.

Por un lado, te equivocas como entendido en DAW en tus comentarios.
Por otro, desbordas petulancia en tus comentarios.
Por último, qué es ese rollo que no viene a cuento sobre el uso de las negritas ???

Empezaré por el último apartado.
Como bien dice A.C, el uso no está prohibido, por lo que tu comentario estaba demás. Pero en tu caso, no te quedas contento de hacer un comentario fuera de lugar, sino que además, atacas en lo personal a un compañero de este foro con hipótesis acerca de la originalidad de cada cual a la hora de elegir su formato de texto. Pero qué te ha pasado de pequeño hijo mio ??? Te dieron fuerte en la cabeza ??? Vaya por Dios !!
Después de leer todo el hilo, nadie se mete contigo. Lo único que se hace es criticar o ensalzar un DAW u otro en base a la experiencia individual de cada forero. De esta forma, otros podrán contrastar sus opiniones y de esta forma encontrar poco a poco la verdad sobre cada hilo (si es que existe una única verdad).
Pero tú no. Tú intentas dar por zanjado una mini polémica acerca de cuál es mejor con un ataque personal haci otro compañero. De alguna forma me pregunto si en las críticas realizadas a Samplitude, te has tomado dichos comentarios de mal agrado por algún tipo de interés personal con respecto a dicho DAW. Es la única explicación que el encuentro a tu respuesta malintencionada hacia un compañero.
En cualquier caso, esa duda mía quedará sin resolver. Pero, hijo mío, no ataques de esa forma a los compis, porque al final obtenemos ruido en los foros. Y de ruido ya estamos cansados.

Por otro lado me pregunto si tú en realidad le dedicas mucho tiempo a producir, porque tus casi 3000 mensajes en poco más de 3 años.. No sé.. me sale a unos 3 mensaje diarios (solo en este foro). Y creo que estar pendiente tan de cerca de este foro, no te debe dejar tiempo para solucionar el problema que tienes con tu ordenador, o tiempo para probar otros DAW debidamente (no es una afirmación, es solo una hipótesis).

Por último, hablas como si estuvieras en posesión de la verdad más absoluta, y eso, en este foro, del cual me nutro para adquirir ciertos conocimientos, está muy mal visto. Porque no se puede sacar conclusiones objetivas de quien descalifica de forma subjetiva los comentarios de los compañeros. Ten en cuenta, que en este país existen muchas personas con muchos conocimientos sobre DAW y seguramente muchos de ellos con más conocimientos que tú y yo juntos. Cada cual tiene su opinión y es respetable, pero no como verdad absoluta, sino como su experiencia única.
A mí personalmente, por mi oido y charlas con profesionales de muy alto nivel, el DAW que mejor me cae es Nuendo. Por favor, no me vayas a responder con otra parrafada sobre las excelentes cualidades de Samplitude. No me interesan. Yo ya tengo mi opinión forjada por mi experiencia. Y aunque es agradable escuchar a los demás, acerca de sus opiniones, no puedo estar cada vez que leo un hilo replanteándome el cambiar de DAW porque cada uno diga que le parece mejor. No tendría tiempo de producir.


Por último, deberías haber hecho caso a tu firma, y haber guardado silencio en vez de tan desproporcionada réplica a un compi. Tu frase me gusta. Tu actitud no. Tu aptitud (tengo mis dudas).

Que tengas un buen día.
Subir
AnthonyClass
#26 por AnthonyClass el 09/06/2009
este hombre si que sabe dialogar macho!!!
exacto aqui venimos a buscar informacion ayudarnos y nutrinos de uno y otros,,,por ello se llama foro.
pero no se,parece ser que algunos decir la verdad o lo que realmente casi todos coincidimos o incluso poner letras en negritas "cosa insignificante" les molestan a otros.
por suerte yo puedo contar con varios secuenciadores y poder experimentar con bastantes usuarios y profesionales cosa que otros usuarios no pueden ya que algunos son In-Crackeables y no podrian ni probarlos.
yo usaba Nuendo 3 y Logic 5 incluso anteriormente Logic 4 despues pase a Logic 6 hasta Logic 8 y ahora estoy con Cubase 5 y reafirmo que el motor de Steinberg es el que mejor suena con diferencia de todos los que he podido usar...
ya cada programa tiene sus pegas..."como todo"
saludos dj-tal y gracias por tus palabras
Subir
Javier CC Mastering
#27 por Javier CC Mastering el 09/06/2009
dj-tal escribió:
Me interesa mucho el conocer las "evoluciones en las opiniones" de unos y de otros.


Permiteme que lo ponga en duda.

dj-tal escribió:
Por un lado, te equivocas como entendido en DAW en tus comentarios.


Adelante, muéstranos entonces el camino de la verdad.

dj-tal escribió:
Por otro, desbordas petulancia en tus comentarios.


Uf, que cursi ha sonado eso. :-&

dj-tal escribió:
Por último, qué es ese rollo que no viene a cuento sobre el uso de las negritas ???


Pues creo que lo dejé bastante claro, personalmente me molesta mucho su abuso, tanto como el de las mayúsculas, es cierto que no hay ninguna norma que prohíba a las primeras, pero en mi opinión eso se debe a que nadie va intentando destacar sus posts por encima de los del resto de usuarios, (puedo estar equivocado, pero mi impresión es esa), si esto se pusiese de moda no dudaría en sugerir a Soyuz la prohibición de este tipo de artimañas.

dj-tal escribió:
Pero qué te ha pasado de pequeño hijo mio ??? Te dieron fuerte en la cabeza ??? Vaya por Dios !!


Tus conclusiones son de lo más profundas...anda tomate una tila mientras lees, no te vaya a dar algo, "hijo mio".

dj-tal escribió:
Tú intentas dar por zanjado una mini polémica acerca de cuál es mejor con un ataque personal haci otro compañero. De alguna forma me pregunto si en las críticas realizadas a Samplitude, te has tomado dichos comentarios de mal agrado por algún tipo de interés personal con respecto a dicho DAW.


No más interés del que puedas tener tu por tu herramientas de trabajo...y quiero aclarar que nunca pretendí atacar a un compañero del foro, tan solo quería dar mi opinión sobre un comentario bastante despectivo que hizo este señor acerca de un DAW del cual dejó claro que, (en el mejor de los casos), no conoce demasiado...quizás dije cosas que no debí decir aunque las pensara, supongo que no tuve un buen día, todos somos humanos y la vida no es un cuento de hadas, si se sintió ofendido le pido disculpas por ello...y si tu dj-tal te hubieses molestado lo más mínimo en mirar por encima los posts que llevo en el foro te darías cuenta de que te equivocas en tus conclusiones, pero internet es lo que tiene, es muy fácil toparte con un post que no te agrade y desahogarte como tu has hecho sin conocerme absolutamente de nada.

dj-tal escribió:
Por otro lado me pregunto si tú en realidad le dedicas mucho tiempo a producir, porque tus casi 3000 mensajes en poco más de 3 años.. No sé.. me sale a unos 3 mensaje diarios (solo en este foro). Y creo que estar pendiente tan de cerca de este foro, no te debe dejar tiempo para solucionar el problema que tienes con tu ordenador, o tiempo para probar otros DAW debidamente (no es una afirmación, es solo una hipótesis).


Pues es una "hipótesis" más que ridícula:

http://www.gearslutz.com/board/masterin ... olume.html

Mira los post que llevan Bob Katz o Bob Olhsson, son dos usuarios de ese programa "segundón" y compañeros en el foro oficial de Samplitude, el 98% de mis mensajes esta aquí en Hispasonic, aparte de los que llevo aquí tengo 200 y algo en el foro oficial de Sam y varias decenas en el de Birdline...no hay más, Bob Katz escribe en varios foros y me consta que tiene varios miles más repartidos fuera de Gearslutz...por tanto nada más que decir sobre tu brillante hipótesis.

Nunca dije que mi ordenador tuviese ningún problema, no se lleva bien con un par de plugins, sin embargo hace muy buenas migas con el resto, coincidirás conmigo en que quien más y quien menos ha tenido alguna vez algún problema con un plugin independientemente del programa que use, ¿no?

Y respecto a esto, yo también tengo una hipótesis, los 23 mensajes que llevas escritos en estos 4 años me hacen ver el grado de compromiso que tienes con la web, sigues el perfil no deseado del que visita Hispasonic con el único propósito de nutrirse de los conocimientos de los demás sin aportar absolutamente nada a cambio, incluso te permites despotricar contra personas que están muy por encima de ti en cuanto a conocimientos técnicos, experiencia y compromiso para con Hispasonic, como el compañero eduardoc, cuyo aporte a esta web ha sido infinitamente mayor del que probablemente sera el tuyo jamas, y a las pruebas me remito:

busco-secuenciador-con-mejor-sonido-hecho-pruebas-t110073.html#p918579

[url=https://www.hispasonic.com/foros/busco-secuenciador-mejor-sonido-he-hecho-pruebas/110073/pagina3#post919877[/url]

Tus propósitos curiosamente parecen buenos, pero tiendes a lanzar tus criticas hacia las personas equivocadas y a cambio tu aportación a Hispasonic brilla por su ausencia.

Esta bien esto de los colegeos y tal, defender a tu compi en publico y esas cosas...pero si quieres exigir algo en alguna parte deberías también como mínimo aportar algo, ¿no crees? ¿te suena eso de los derechos y obligaciones? pues aquí hablamos de algo ligeramente similar, criticar se nos da muy bien a todos, arrimar el hombro cuesta un poco más.

Tengamos la fiesta en paz, majo, el señor anthony ya es mayorcito para defenderse el solo, en su momento respondió al post que tanto te ha escandalizado y como ves yo no he vuelto a decir nada, respeto su opinión aunque no la comparto y no pretendo seguir metiendo cizaña, te aconsejo que hagas lo mismo y dejemos este post seguir o morir en paz.

Que tengas un buen día tu también.
Subir
dj-tal
#28 por dj-tal el 09/06/2009
Alguien escribió:

Permiteme que lo ponga en duda.



Permíteme que yo ponga en duda tu puesta en duda, jajaja


Alguien escribió:

Adelante, muéstranos entonces el camino de la verdad.


Si lees atentamente, te digo que no existe una verdad única. Que cada cual tiene la suya. Por lo que se vé te cuesta trabajo entender las cosas a la primera. No pasa nada. Por otro lado, que busques que alguien te ilumine pone de manifiesto que para tí solo existe una verdad e intentas imponerla con tu forma tan déspota de hablar.

Alguien escribió:

Uf, que cursi ha sonado eso. :-&



Chico, petulante es una palabra del castellano y que se ajusta a lo que tú haces. De hecho, no te has defendido de que seas petulante, solo te has dedicado a decir que esa palabra te parece cursi. Por cierto, no sabes que usar la palabra cursi también es cursi ?? Jajaja En fín, podría haber usado cualquier otra palabra, arrogante por ejemplo, pero vamos, que el contenido hubiera sido el mismo.




Alguien escribió:

Pues creo que lo dejé bastante claro, personalmente me molesta mucho su abuso, tanto como el de las mayúsculas, es cierto que no hay ninguna norma que prohíba a las primeras, pero en mi opinión eso se debe a que nadie va intentando destacar sus posts por encima de los del resto de usuarios, (puedo estar equivocado, pero mi impresión es esa), si esto se pusiese de moda no dudaría en sugerir a Soyuz la prohibición de este tipo de artimañas.




Eres libre de sugerir hasta que te den un premio por tantas entradas. Pero mientras no haya normas de prohibición, a qué viene esa descalificación ??? Si no te gusta ese fondo no lo leas. Yo creí que estabas más interesado en el contenido que en la forma.
E insisto, nuevamente supones que quiere destacar por encima de los demás. Lo cual me sigue dando motivos para pensar que eres tú quien quieres destacar por encima y te molesta tener un enemigo ... ("A lo mejor me equivoco, pero esa es mi opinión" .. jajajaj, qué pedazo de cretino !! .. pues si crees que te puedes equivocar quédate callado y haz caso a tu firma, jajaja )


Alguien escribió:

Tus conclusiones son de lo más profundas...anda tomate una tila mientras lees, no te vaya a dar algo, "hijo mio".



Tú también derrollas imaginación en tu recomendación, jeje


Alguien escribió:

No más interés del que puedas tener tu por tu herramientas de trabajo...y quiero aclarar que nunca pretendí atacar a un compañero del foro, tan solo quería dar mi opinión sobre un comentario bastante despectivo que hizo este señor acerca de un DAW del cual dejó claro que, (en el mejor de los casos), no conoce demasiado...quizás dije cosas que no debí decir aunque las pensara, supongo que no tuve un buen día, todos somos humanos y la vida no es un cuento de hadas, si se sintió ofendido le pido disculpas por ello...y si tu dj-tal te hubieses molestado lo más mínimo en mirar por encima los posts que llevo en el foro te darías cuenta de que te equivocas en tus conclusiones, pero internet es lo que tiene, es muy fácil toparte con un post que no te agrade y desahogarte como tu has hecho sin conocerme absolutamente de nada.



Efectivamente ... AL FÍN LO RECONOCE... tuvo un mal día. Y nuevamente sin hacerle caso a su firma. Y ahora me da la brasa a mí porque también tiene un mal día. A lo mejor podías haber mandado un mensaje de disculpa y ya está. O haber empezado hoy diciendo que tuviste un mal día y que lo sientes. Pero no... Al ataque !!! Venga, estás hecho un guerrero nato. Primero me atacas y luego dices que tuviste un mal día. Jajaja.

En fín, vamos a seguir, porque no tiene desperdicio tu mensaje.


Alguien escribió:

Nunca dije que mi ordenador tuviese ningún problema, no se lleva bien con un par de plugins, sin embargo hace muy buenas migas con el resto, coincidirás conmigo en que quien más y quien menos ha tenido alguna vez algún problema con un plugin independientemente del programa que use, ¿no?



A lo mejor tienes un problema y no lo sabes. Ya que te gusta especular. Especularé yo sobre tu capacidad.

Alguien escribió:

Pues es una "hipótesis" más que ridícula:

http://www.gearslutz.com/board/masterin ... olume.html

Mira los post que llevan Bob Katz o Bob Olhsson, son dos usuarios de ese programa "segundón" y compañeros en el foro oficial de Samplitude, el 98% de mis mensajes esta aquí en Hispasonic, aparte de los que llevo aquí tengo 200 y algo en el foro oficial de Sam y varias decenas en el de Birdline...no hay más, Bob Katz escribe en varios foros y me consta que tiene varios miles más repartidos fuera de Gearslutz...por tanto nada más que decir sobre tu brillante hipótesis.


Mira. Samplitude es un segundón y punto. Existen millones de pruebas empíricas que lo demuestra. A tí te parece mejor ??? Bien, respetable, pero esa opinión no lo eleva por encima de la popularidad de Protools, Cubase o Logic en todo el mundo. Pero bueno, que me viene fantástica esta respuesta tuya para ver que por algún motivo te molesta que ataquemos a tu SAM del alma. A mi me da igual que la gente critique FL o Reason. Lo he usado varios años y me lo pasé muy bien con ellos. Pero eso no lo convierte en unos primera línea. En fín, no entiendo cómo no puedes entender eso.

Alguien escribió:

Y respecto a esto, yo también tengo una hipótesis, los 23 mensajes que llevas escritos en estos 4 años me hacen ver el grado de compromiso que tienes con la web, sigues el perfil no deseado del que visita Hispasonic con el único propósito de nutrirse de los conocimientos de los demás sin aportar absolutamente nada a cambio, incluso te permites despotricar contra personas que están muy por encima de ti en cuanto a conocimientos técnicos, experiencia y compromiso para con Hispasonic, como el compañero eduardoc, cuyo aporte a esta web ha sido infinitamente mayor del que probablemente sera el tuyo jamas, y a las pruebas me remito:

busco-secuenciador-con-mejor-sonido-hecho-pruebas-t110073.html#p918579

post919877.html#p919877

Tus propósitos curiosamente parecen buenos, pero tiendes a lanzar tus criticas hacia las personas equivocadas y a cambio tu aportación a Hispasonic brilla por su ausencia.




Efectiamente, no tengo muchas aportaciones. Y qué ??? Qué norma obiga a opinar más o menos ??? Yo quise abrir un hilo sobre algo que me pareció interesante y aparecieron muchos comentarios sin ningún sentido. Solo pedía que cada uno expresase su opinión. Y lejos de eso, fui interrogado sobre el equipo que tenía. Jajaja. Qué insensatez !! En fín. Ahora resulta ridículo que lo menciones, porque ese fue el motivo por el que no he participado más. Por gente como tú que lejos de hacer críticas constructivas, sacan a relucir sus indemostrables conocimientos sobre informática musical otorgándose a sí mismos unos derechos de criticar a los demás sólo porque no comparte su opinión o porque el tipo de letra no se ajusta a su gusto


Alguien escribió:

Esta bien esto de los colegeos y tal, defender a tu compi en publico y esas cosas...pero si quieres exigir algo en alguna parte deberías también como mínimo aportar algo, ¿no crees? ¿te suena eso de los derechos y obligaciones? pues aquí hablamos de algo ligeramente similar, criticar se nos da muy bien a todos, arrimar el hombro cuesta un poco más.


No te enteras majete. Te lo voy a explicar lentito: Tus 3000 mensajes no te dan derecho a criticar a un compañero. Mis 23 mensajes tampoco. Te pongo los puntos porque te has pasado de la ralla. Yo estaba leyendo tan tranquilamente este hilo hasta que apareciste con tanta soberbia y desmesura. Ya ya, que tuviste un mal día. Pero tu respuesta hacia mí, no parece que quiera arreglar tu torpe comentario a Anthony. Más bien diría que lo reafirma al decir que se puede defender sólo. Aportar ??? Mira, dejaros de chorradas. Nuendo es lo mejor (y seguido de Logic) OK ? Te gusta así ?? YA te lo había dicho antes, pero como veo que las cosas no las entiendes a la primera te la repito. Y por favor, no hagas ahora ningún comentario sobre Nuendo. El debate sobre DAWs lo cancelaste tú mismo en el momento en el que te criticaste a un compi tuyo gratuitamente.
En fín, ya tienes mi opinión. Qué más da si estoy o no en lo cierto. Es mi opinión. Desde luego ya no es el momento de hablar por qué motivo me lo parece. Eso ha desaparecido de este hilo gracias a tu intento habilidoso de imponernos a tu amigo SAM.



Alguien escribió:


Tengamos la fiesta en paz, majo, el señor anthony ya es mayorcito para defenderse el solo, en su momento respondió al post que tanto te ha escandalizado y como ves yo no he vuelto a decir nada, respeto su opinión aunque no la comparto y no pretendo seguir metiendo cizaña, te aconsejo que hagas lo mismo y dejemos este post seguir o morir en paz.




Nuevamente aparece tu deseo de imponer tu ley. Me aconsejas que no meta cizaña ?? Pero si has empezado tú !! Y cómo me puedes aconsejar que no meta cizaña cuando me has replicado atacándome. Haz lo digo pero no lo que hago, se llama eso. Y mira tu frase: respeto su opinión pero no la comparto y no pretendo seguir metiendo cizaña ".. Ja Ja Ja. Es decir, que reconoces que metiste cizaña a pesar de que dices que respetas su opinión. Eso no es respetar su opinión. Que Anthony es mayorcito ?? Puede ser. Pero yo no lo estoy defendiendo a él. De hecho creo que su último mensaje fue bastante explicito y contundente contigo. Yo lo que defiendo es que en este foro no aparezcan desinformados poco éticos con ganas de criticar a los demás para parecer ellos mejores.

En fín...

Como hice en mi otro hilo, vuelvo a desaparecer. No me interesa más estas chorradas. Saca tus conclusiones de lo que te he dicho, y si quieres la fiesta en paz, no empieces tú la batalla.
Subir
AnthonyClass
#29 por AnthonyClass el 09/06/2009
no si es que ay gente que solo por decir esto es mejor y tal ya se cree que sabe de todo,,,no si por eso cubase es el mas usado o diriamos casi usado por millones de productores...
solo conozco a pokisimos que usan SAM...una herramienta que esta año luz de los grandes
viva la negrita....y sobre to con coca cola jajajaj
Subir
forcem
#30 por forcem el 09/06/2009
dj-tal escribió:

Por otro lado me pregunto si tú en realidad le dedicas mucho tiempo a producir, porque tus casi 3000 mensajes en poco más de 3 años.. No sé.. me sale a unos 3 mensaje diarios (solo en este foro).

pues a mi me salen a 2 mensajes diarios...... 2 mensajes utiles diarios no 23 mensajes "tocaorejas" cada 4 años :hola:


dj-tal escribió:
A lo mejor tienes un problema y no lo sabes. Ya que te gusta especular. Especularé yo sobre tu capacidad.

[-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo