Cubase me cambia las pistas de audio! Lo nunca visto!

LuisSD
#1 por LuisSD el 17/05/2003
:cry:
Dudo que nadie haya tenido nunca este problema nunca, porke lo peor siempre me ocurre a mi :-(

Clico 2 veces sobre un fragmento de audio, p.e. una toma de voz en el canal 1.
Y me abre el editor...
pero con un fragmento de audio de un charles que esta en el canal 5! PEEROOO... ahora cierro el editor y en la pantalla principal se ha cambiado la imagen del fragmento de voz por la del charles... La toma de voz ha desaparecido para siempre!!!!! y en su lugar tengo el fragmento de charles!!!!!

Estoy desesperado ya no se que demonios hacer! No puedo trabajar en ningún proyecto!! Me empezó a ocurrir hace unas semanas en un proyecto de un tema y ahora me lo hace en cada proyecto que abro...

Ya por último ni me deja darle al Play, me cambia las pistas de audio al abrir el proyecto y el MIDI se vuelve loco reproduce solo "ruido" como si todas las señales de un track MIDI se reprodujeran a 999.999bpm desde que le doy al Play...

KE HAGO????? :..

Tambien me ocurre, desde que empecé comn el cubase, que al darle al stop 2 veces para volver al primer marcador o al inicio del tema, los MIDIs suenan a todo volumen y tengo que volver a ajustar los volúmenes 1 por 1, pero a eso ya estoy acostumbrado.

Mi productor no sabe como puede ocurrirme todo esto... y lleva toda su vida trabajando con el Cubase.

Mi PC es un P3 a 1GHz, SB Live!5.1, Cubase5-R4. Módulo Roland JV-1010, Teclado Yamaha DJ-X.

MUCHAS GRACIAS por adelantado, por favor que alguien me ayude con lo del editor de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 17/05/2003
¿Qué version tienes ? ¿Has probado a reinstalar?.

Dependiendo del uso que le des al ordenador etc..Es muy conveniente formatear y reinstalar los programas de vez en cuando.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 17/05/2003
Desde luego Luís, lo que no te pase a tí, no le pasa a nadie...
Como no tengo Cubase, no sé decirte nada de lo de las pistas de audio pero lo del volumen de los canales Midi es facilísimo, sólo tienes que editar la primera entrada de volumen desde el editor de eventos o el de teclas, el nombre del parámetro a editar es "Main Volume".
Subir
victorpe1
#4 por victorpe1 el 19/05/2003
Has editado las pistas de audio desde algún editor externo al cubase?

Porque en la versión 5 de cubase VST á mi me daba un error parecido cuando editaba las pistas de audio con un programa externo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo