Cubase me presento problemas de la nada!

jorge18
#1 por jorge18 el 19/04/2014
tengo ya rato con cubase mas sin embargo hace aproximadamente una semana me dejo de funcionar de la nada e tratado de reinstalarlo pero me sigue generando el mismo problema... me sale un cuadro de texto donde me menciona qe faltan algunos plugins o archivos base del programa les adjuntare las fotos de los cuadros de texto que me salen y si alguien tubo este problema y lo soluciono porfavor diganme como se los agradecere
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140419_002149.jpg
20140419_002211.jpg
20140419_002928.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Qwerty
#2 por Qwerty el 23/04/2014
Me solía pasar eso. Nunca supe bien a que se debe pero mi solución fue instalar cubase, tal cual lo hice en mi pc, en otra pc y buscar esos archivos faltantes. Que la extensión sea .dll no significa que sea un plungin vst concretamente. Esos archivos .dll en algunos casos le dan arranque a la aplicación y la ausencia de éstos provoca el error. Por qué se borran o desaparecen no sé. Puede que un viruas haya entrado a tu sistema y se alojó en este archivo y el antivirus lo haya eliminado sin dar aviso o dando aviso y (en mi caso) no me di cuenta y quizás sea tu caso también. Un vez instalado en otro pc busca los archivos faltantes, recuerda la ubicación así lo colocas en el mismo directorio pero de tu pc. Recuerda también que muchas aplicaciones .exe dependen de un .dll para ejecutarse, no todos pero algunos sí y este es el caso de "cubase.exe" prueba esto, espero sea este el problema y por favor comenta pase lo que pase. Otra cosa... para adjuntar imágenes más nítidas te recomiendo que uses la función del teclado "imp pant sis". Luego de presionar esta tecla abre point, combina las teclas "ctrl+v" y tendrás una captura completa de la pantalla. Y si quieres recortarla mejor así vas directo al punto. Suerte...!!!
Subir
1
jorge18
#3 por jorge18 el 24/04/2014
#2 gracias alecubase probare esa opcion... cualquier cosa estare publicando :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo