Cubase y microkorg

noema
#1 por noema el 24/09/2011
hola a todos,acabo de darme de alta en este gran foro y tengo un problemilla en mi home estudio.Al intentar pasar una pista de midi a audio en cubase echa con un microkorg hardware,del cual me graba midi perfectamente,cuando exporto me sale el objeto vacio...la verdad os agradeceria vuestra ayuda de corazon...un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 24/09/2011
Si quieres que te salga la pista en el objeto exportado...
congélala.
La seleccionas y haces un bounce a track.


Saludos.
Subir
noema
#3 por noema el 25/09/2011
mil gracias por tu atencion'perdona mi ignorancia,pero como se congela?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 25/09/2011
Abres la pestaña de "instrumentos" y desde ahí lo congelas.

Lee el manual.
Aprieta F1 o en la pestaña final del menú esta el manual completo.

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 25/09/2011
O en las opciones de exportación, seleccionas el trozo a exportar (locators L & R), seleccionas el bus a exportar (stereo out), y eso es todo.

Revisaste bien las opciones?
Subir
noema
#6 por noema el 25/09/2011
la pestaña a la que te refieres sera la de los vst,y lo que quiero pasar a audio proviene de un microkorg externo,perdon por dar la vara pero me estoy volbiendo loca¡¡¡¡¡
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 26/09/2011
Debes ingresar el VST a la pista como audio. Si es externo jamás podrás exportarlo.

Es como si del Cubase salieras por midi a un Modulo Emu, y quisieras exportar los sonidos midis via Cubase que van al EMU externo...
Jamás sonara nada.

Debes, sacando audio del microkorg, meter cada señal de audio a las pistas, o sea... hacer un bounce a track.

Saludos.
Subir
noema
#8 por noema el 26/09/2011
muchisimas gracias¡¡¡¡¡pregunta del millon,como se hace un bounce a track?jiji me boy acercando...lo siento¡¡¡¡¡
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 26/09/2011
Grabas ingresando la pista al DAW y queda en el disco duro como audio (pista de audio).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo