Cubase midi

fab57
#1 por fab57 el 13/12/2012
Hola a tod@s.Tengo un problema para pasar mis proyectos de Cubase,a CD.He leido un monton en el foro sobre extraer pasar midi a audio y todo eso.No me funciona nada de lo que he leido,y controlando como controlo haciendo proyectos en cubase,no se como es tan dificil poder pasarlos a un cd.Cuando extraigo solo consigo extraer una guitarra y eso que he seleccionado todas las pistas,y quiero que se extraigan todas las pistas de audio y de midi juntas.Ya se que la de midi hay que pasarla a audio pero no se como hacerlo.hace mucho tiempo que acabe mis temas y no soy capaz de pasarlos a cd."PORFAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME LO EXPLIQUE BIEN"gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 13/12/2012
Lee el manual.

No preguntes cosas obvias que se encuentran en el manual.

Para sacar la mezcla debes poner los marcadores, y seleccionar las pistas a extraer (master out).

Eso es todo.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 13/12/2012
Explica claramente como tienes configurado el VSTi.

El midi no es audio, por lo tanto debería salir audio desde un VSTi.
Subir
fab57
#4 por fab57 el 13/12/2012
como seleccionas las pistas?solo para saber si lo hago bien.Y
a que te refieres con poner los marcadores?
Subir
fab57
#5 por fab57 el 13/12/2012
lode que el midi no es audio ya lo se.Mira te explico.yo he grabado la baterya con el GM Map de cubase que es una pista midi."PERDONA SI IGUAL NO ME EXPLICO BIEN"No se como pasarla a audio,y tampoco se como seleccionar bien las pistas.Podrias explicarmelo paso a paso porfavor.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 13/12/2012
Tienes el manual de Cubase?

Aquí salen los marcadores.

Tu debes descliquear "multicanal". Eso es para sacar las pistas separadas de audio para hacer un mix por ejemplo en ProTools.

Lo que debes hacer es asegurarte que el VSTi (audio) este saliendo por el master.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Exportar mezcla.JPG
Subir
fab57
#7 por fab57 el 13/12/2012
KamiKase,estoy haciendo todo como me dices,lo de los marcadores lo estoy haciendo bien,descliqueo muticanal pero nada.yo creo que la baterya que la tengo hecha con el GM Map la tengo que pasar por el batery3 o el ezdrum ,por poner un ejemplo.O se puede pasar a audio en el mismo cubase.Perdona my ignorancia sobre esto
Subir
fab57
#8 por fab57 el 13/12/2012
es que no tengo el manual...
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 13/12/2012
busca en un hilo que respondí anterior al tuyo.

Ahí subí el manual básico.

Ahora las preguntas.
Que Cubase tienes?
Debes cargar un instrumento (F11) ese instrumento asignarlo de salida a una pista MIDI.

El audio saldrá desde el VSTi (Instrumento) y eso lo puedes ecualizar, panear, dar efectos, asignar a buses grupales, etc, desde el mismo track.

Para activar las salidas multiples de instrumento debes asignarlos desde la misma ventana de instrumentos (F11) y habilitar "todas las salidas".

Haciendolo asi, desde el mixer (F3) tendras cada timbre saliendo por pistas independientes las que son manipulables como cualquier track de audio.
Subir
fab57
#10 por fab57 el 19/12/2012
muchas gracias kami.pero he solucionado el problema instalando ezdrummer.he pasado la bateria que tenia hecha en la pista midi,"GM MAP"a otra que he creado de ezdrummer y se a comvertido en audio,y he grabado perfectamente sin problemas en cd y con un sonido de bateria excelente.ahora me gustaria que me explicaras eso de las extensiones para ezdrummer,porque yo toco metal,y la baterya que tengo en ezdrummer es pop y he visto algo que pone extension ezdrummer Metal Machine.
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 19/12/2012
Es que las extensiones para EZdrummer hay que comprarlas.

Ahora para navidades hay algunas ofertas (no son tan baratas) y se pueden aprovechar las que vengan en pack.

aqui esta lo que hay y sus precios.

http://www.toontrack.com/products.asp?gclid=CJyyqOGJpbQCFQu0nQodDCIA6Q
Subir
fab57
#12 por fab57 el 19/12/2012
GRACIAS KAMI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo