Cubase no exporta el midi de reason

alabao
#1 por alabao el 20/12/2004
Hola de nuevo, estoy intentado exportar un tema en el cual he metido una pista de audio y 3 midi, via rewire con reason el caso es que solo me exporta la pista de audio no sé q puedo estar haciendo mal alguna ayuda? Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alabao
#2 por alabao el 20/12/2004
:( nadie sabe?
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 20/12/2004
Me imagina que estás con Cubase SX. Sólo te puedo decir que "Archivo--> Exportar --> Archivo Midi" es lo que hago yo.

No te puedo decir más.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 20/12/2004
Via Rewire el midi depende de cada programa por separado... asi que deberias tener el midi en las pistas de cubase para poder exportarlo todo junto
Subir
alabao
#5 por alabao el 21/12/2004
Buenas, creo que me expliqué mal, el problema que tenia es que al exportar la mezcla de audio desde cubase Sx solo se oian las pistas hechas con vistis o las de audio, las de Reason no sé pq no las cogia bien.
He estado probando de todo y al final sin saber muy bien que he hecho he conseguido exportarlo todo.

De todas formas cuando está sonando el tema en SX a veces se pira el sonido de las pistas de REason unicamente....no sé q podrá ser, le pasa a alguien mas? solo sucede con el REason ya digo que con otros vstis no me pasa. :| pero bueno tema arreglado.
Subir
reasonmaniaks
#6 por reasonmaniaks el 23/12/2004
las pistas de audio del reason te tienee que sonar al exportar prouqe a mi me lo hace, lo que no consigo hacer es por ejemplo darle a exportar y que me grabe tambien el sonido de un modulo externo, como puede ser la jp.... solo graba los vst, asi que hay que grabarlo por la mesa todo o nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas