cubase no lee los archivos DLL de un plugin
solucionado. os resumo mi problema y mi solucion por si le ocurriera a otra persona: instale el CS 80 V de arturia y lo quise instalar en una carpeta que yo queria pero me fallaba porque habia que instalarlo en la ruta que el programa especifica, hasta que descubri eso instale y desinstale varias veces el programa. por fin lo instalo en la ruta que me especifica el programa y el mismo me instala en steimberg--vst plugins--los archivos DLL del programa. hasta aqui bien pero cuando abro cubase sx 3 mi sorpresa es que no lee los archivos dll, a pesar de estar en la carpeta vst plugins junto con los de los otros vsts, y por tanto no puedo abrir el programa. SOLUCION: cambio (CS 80 V. dll) por ( _CS 80 V. dll) y guala lo lee el cubase y funciona.
ahora lo que no se es porque ha ocurrido eso que cambiandole el nombre funcione.
tengo otro ordenador y probe a instalarlo tambien en ese y hay me funciona bien sin tener que cambiar el nombre del archivo dll.
la verdad es que ¿me gustaria saber porque ha ocurrido eso?
ahora lo que no se es porque ha ocurrido eso que cambiandole el nombre funcione.
tengo otro ordenador y probe a instalarlo tambien en ese y hay me funciona bien sin tener que cambiar el nombre del archivo dll.
la verdad es que ¿me gustaria saber porque ha ocurrido eso?
#3 buaaaa mil gracias ! tenia el mismo problema pero en Acidpro, con lo de añadir " _ " al .dll todo solucionado ! ya puedo seguir viviendoooo jejeejej ; )
Hola queridos amigos del foro, me sumo con la misma inquietud ya que a mi me esta sucediendo lo mismo y todavia no pude resolver el problema incluso probe de cambiar el nombre del .dll y tambien lo cambie de carpeta y el problema sigue. Que otra cosa me sugieren? Por favor estaré muy agradecido a quienes puedan ayudarme.
HILOS SIMILARES
Qué plugin dll? el 16/09/2010
importar archivos wav en cubase sx 3 el 07/04/2009
como utilizar el plugin snorgan en el Cubase? el 04/09/2005
exporto archivos wav desde cubase y no se escucha nada el 27/11/2008
[Problema] Agregar VST a cubase. el 29/12/2012
Cosas que Samplitude hace mejor que Cubase el 08/12/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.