Cubase no me abre archivos ya creados!

Adrian Phoenix
#1 por Adrian Phoenix el 07/06/2008
Buenaaaaaas...qué tal¿?
Tengo un gran problema con CUBASE SX3:
Veréis...hace poco formateé mi portátil y he vuelto a instalar todos mis programitas y librerías de grabación.
Pues bien, anoche abrí uno de mis temas que lleva 1 pista vst de baterías, 2 pistas vst de percusiones, 1 pista vst de bajo y 1 vst de teclados.
Este último, como he cambiado de Edirol a EWQLSO Silver Edition, ocupa muchos más recursos (Memoria Ram, supongo). Entonces lo cargué y me puse a ecualizar todo hasta que sonase de lujo..y cuando lo tenía, guardé los cambios.
Al momento cerré el cubase para hacer otras cosas..y cual ha sido mi sorpresa cuando he intentado volver a abrirlo muchas veces, y no lo consigo.
Cubase empieza a cargarse...y cuando termina de cargar hasta lo último, da error y se cierra.
Supongo que es porque mi portátil solo tiene 1Gb de Ram, y es demasiado para él....tendré que hacerlo pista a pista para reducirle el trabajo...pero...¿¿¿cómo lo consigo abrir???
Es que no puedo perder el tema que tengo guardado en el archivo...es un tema mio, y lleva decenas de horas de trabajo invertidas.

Espero que hayais entendido mi problema.
Gracias a todos de antemano!!
Adrian Phoenix
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 07/06/2008
Pues no sé, pero si que es recomendable siempre guardar los proyectos con diferentes nombres, a veces se corrompen los archivos. Yo siempre tengo cuatro versiones o más de un mismo proyecto, cada vst que añado o efecto guardo con otro nombre. Suerte.
Subir
Adrian Phoenix
#3 por Adrian Phoenix el 07/06/2008
ey tio, gracias, jeje!
te acabo de agregar en el "maispéis".. :P
Pues la solución que me han dado para recuperarlo es que le pase el archivo a alguien con cubase, y que él me quite los vst's que me causan esto por hacerlo todo a la vez....es decir, los del EWQL.
Alguno me podría hacer el favor en 5 minutillos?
sólo tendría que pasarle el archivo cubase y desactivar el instrumento vst (EWQL)

Espero que alguno pueda echarme una mano...ya digo que son muuchas horas de trabajo invertidas...y es un tema de los que estoy componiendo para mi primer Cd en condiciones.
GRACIAS!!!
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 09/06/2008
Si el proyecto estaba muy cargado la última vez que lo cerraste, prueba esto:

Antes de abrir el proyecto, abre el panel de control de la tarjeta que uses y súbele los buffers al máximo, luego abre el proyecto.
Subir
Sen
#5 por Sen el 09/06/2008
Sejoh escribió:
Si el proyecto estaba muy cargado la última vez que lo cerraste, prueba esto:

Antes de abrir el proyecto, abre el panel de control de la tarjeta que uses y súbele los buffers al máximo, luego abre el proyecto.


Eso podría ayudar.
Subir
Adrian Phoenix
#6 por Adrian Phoenix el 10/06/2008
Perdonad mi ignorancia en este tema...y cómo subo los buffers? es que no tengo idea de cómo hacerlo.
Suelo usar la tarjeta de sonido integrada en el portátil, o la de mi previo Pod xt Pro.
Gracias por vuestras respuestas!!
un saludo
Subir
Sen
#7 por Sen el 10/06/2008
Tendrías que instalar los drivers asioall. Búscalos en google.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo