Cubase no me exporta bien.

  • 1
zorogan
#1 por zorogan el 30/03/2013
Hola.
Pues cuando le doy a:
archivo --> exportar--> mezcla de audio
y se cambia de tipo de archivo correctamente, luego cuando voy a abrir ese archivo me sale sin audio, es decir, no suena, no se si es un error de mi Cubase o otra cosa.
Tambien tengo el ezdrummer y cuando toco algo con esa beteria virtual y lo exporto si que me suena, pero mi teclado no.
Alguien que halla tenido ese problema o sepa solucionarlo me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 30/03/2013
Mira como usar EZDrums, pistas midi y como exportar.

Un pequeño curso que hice hace un tiempo.

http://wwwtranstursanhueza.cl/cubase1.html

http://wwwtranstursanhueza.cl/cubase2.html

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 30/03/2013
Y de paso, lees el manual de Cubase y lees también las reglas del foro.

Saludos y ojalá te sirvan.

:mrgreen:
Subir
zorogan
#4 por zorogan el 30/03/2013
no me interesa saber como usar EZdrummer, se como se exporta, selecciono la parte que quiero exportar y luego le doy a exportar, se me exporta correctamente, pero despues no suena, se queda sin sonido, y no es que este en mudo lo que acabo de gravar por que eso ya lo compruebo, es que no me suena, y lo vuelvo a importar y me sale una linea recta de que no tiene audio.
Subir
zorogan
#5 por zorogan el 30/03/2013
y por que tendría que leerme las reglas del foro? e puesto el tema donde no debía?
Subir
Marco Bremen
#6 por Marco Bremen el 30/03/2013
Hola,en la ventana de exportacion,en la parte izquierda mira que tengas clickeada la casilla de salida de canales stereo out,a ver si es eso.
Subir
1
zorogan
#7 por zorogan el 30/03/2013
si, las tengo marcadas.....
Subir
Marco Bremen
#8 por Marco Bremen el 30/03/2013
Creo que puede ser que tu teclado necesite que utilizes la opcion de exportar en tiempo real,con mi virus me pasa.
a ver si hay suerte.
Subir
zorogan
#9 por zorogan el 31/03/2013
Exporte de las maneras que exporte me sigue pasando lo mismo, e probado a exportarlo a tiempo real y lo mismo me pasa.
Subir
Marco Bremen
#10 por Marco Bremen el 31/03/2013
vaya tela,pues si que te está dando el coñazo.

una pregunta.¿has podido exportar antes con el mismo teclado y tal?
Subir
Marco Bremen
#11 por Marco Bremen el 31/03/2013
podrías intentar grabarlo en el mismo secuenciador.
añades una pista de audio,le pones la entrada correspondiente al teclado y a ver que pasa.
con mi virus b me pasaba eso,no exportaba en el master,pero sí dentro del daw,cuando exportaba todo el tema se oían todos los instrumentos menos los del virus.

por eso te preguntaba si antes habias podido exportar con ese teclado y es la primera vez que te pasa o nunca pudiste hacerlo.
Subir
zorogan
#12 por zorogan el 31/03/2013
Nunca e podido hacerlo, y como pongo la entrada correspondiente al teclado en la pista de audio? si hago eso es posible que funcione?
Subir
Marco Bremen
#13 por Marco Bremen el 31/03/2013
pues si.

donde tienes conectado el teclado?

en dispositivos/conexiones vst/entradas se supone que tienes que añadir un bus y poner ahí el canal por el que va a recibir la tarjeta la señal del teclado

este paso lo tienes hecho?

luego en la pista de audio donde vayas a grabar pones como entrada ese canal y ya está.
Subir
zorogan
#14 por zorogan el 01/04/2013
Eso ya lo tenia puesto, así: 6e273c2595aed2f2fc229c7c2c36e-3540971.jpg pero cuando importo una canción y la vuelvo a exportar, si que funciona, y instrumentos vst, como el ezdrummer, también se me exportan bien, pero cuando gravo con el teclado una pista midi, al exportar, es cuando no funciona y me estoy volviendo ya loco de que puede ser. xD
Subir
Marco Bremen
#15 por Marco Bremen el 01/04/2013
que teclado es?
cuantas entradas tiene tu tarjeta?
si no estoy equivocado si el teclado externo lleva sonido lo tienes que conectar a la tarjeta de sonido por audio tb.
tendrías que abrir otro bus de entrada,conectar las entradas 3 y 4.
y cuando vayas a pasar a audio en el secuenciador,la pista de audio que vayas a grabar deberá tener la entrada correspondiente,seguramente "estereo in"(que son las entradas 3-4).

si estoy equivocado que alguien me corrija. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo