Cubase o nuendo, opiniones.... quartz studio?

JuanSP
#1 por JuanSP el 09/06/2002
Que software os resulta mas efectivo cual da mas versatilidd en el trabajo, dejad vuestras opiniones.



P.D: es mas rentable montar el home studio con buenos previos y una houston, o es mejor una mesa para filtrar.



Yo creo k es mas practico la opcion de houston y previos.



ANIMENSE!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rudeska
#2 por rudeska el 10/06/2002
Mi opinión:

Como muchas veces se ha dicho, todo va en gustos, costumbres, forma de trabajar, equipo adicional.

Si tus grabaciones se basan en audio => Nuendo, si en cambio haces uso del MIDI, instrumentos VST, etc quizas prefieras Cubase.

Personalmente estoy más acostumbrado a Cubase y tengo mejor dominio de él, mi forma de trabajo está adaptada a este secuenciador.



Sobre el tema de los previos o mesa, puff, menudas dudas, a priori parece que es mejor tener previos, pero a la larga si quieres los mismos previos que una mesa normalilla, te van a salir mucho más caros, una mesa podrás reutilizarla para otras tareas, monitorizaciones de directos, ensayos, etc.

Y sobre todo, depende de la calidad de los previos, de la mesa o los individuales.

Ta luego
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 11/06/2002
Quartz Studio? Hacía tiempo que no lo oía mencionar... me parece que su desarrollo está bastante paradito ...
Subir
autoy
#4 por autoy el 11/06/2002
Por otra parte Cubase y nuendo son dos aplicaciones para dos campos diferenciados.

Mientras Cubase es mas indicado para la producción musical Nuendo está mas enfocado al broadcast, sonorización y montaje de audio para video.

La convergencia de ambos motores de audio hasta ahora diferentes en uno sólo se produce en Cubase SX, con lo que las diferencias en características para estos dos campos serán aún mas notables en futuras actualizaciones de ambos productos.



saludos.autoy
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas