Cubase para Mac osx con Intel

shree
#1 por shree el 21/02/2011
Hola.Me he pasado a mac y me gustaria saber si el cubase 5 essential sirve para mi mac 2.6 ghz con procesador intel.El tema es que antes usaba cubase y tengo muchos vst para el mismo.También me gustaria saber si los vst que tengo se podrian luego usar con mac y cubase.He probado el ableton y logic, pero no me convencen, además que el logic es poco intuitivo de usar. Por cierto si hay alguien que vende el cubase 5 esential, soy todo oidos.Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 21/02/2011
Por el tema de compatibilidad no hay problema Cubase 5 corre perfectamente en Mac Intel y si tus vst son de PC la respuesta es no, no los puedes usar en Mac, pero puedes consultar el soporte tecnico de tus respectivos plug-ins para comentarles la situacion y ver si tienes posibidad de bajartelos en formato AU/VST para Mac. Saludos
Subir
shree
#3 por shree el 21/02/2011
Hola de nuevo;gracias por la respuesta.Tengo algunos plugins como el battery para mac.Lo que queria saber es si los vst que son para mac son los rtas, porque hay algunos plugin gratis muy buenos que tan solo los hay para win.El problema es que tenia vst muy buenos como el nord lead y algun otro que no me vale para mac :-(
gracias!
Subir
Evilboy
#4 por Evilboy el 21/02/2011
ME da la impresion de que no lo tienes muy claro. VST hay en PC y en mac, lo que cambia no es el formato del plugin, sino la arquitectura del mismo. Es decir que un vst para pc no se puede instalar en mac y viceversa. Ah!, el formato rtas es para Pro tools, y tambien existe tanto para pc como para mac (eso si, cada uno para su sistema operativo). Basicamente,
PC: vst,rtas
Mac: vst, rtas, au, mas
Subir
shree
#5 por shree el 21/02/2011
Gracias por la aclaración.Un saludo!
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/02/2011
en pc también tienes dx para efectos y dx-i para instrumentos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo