Cubase y pista de video

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 15/02/2009
Hola amigos. Estoy intentando meter una pista de vídeo en cubase para sonorizarla pero tengo problemas. El vídeo está en formato AVI, lo importo y al final me dice que va a generar un archivo thumbail...no se qué. Entonces se queda colgado y no genera ningún archivo. Entonces vuelvo a repetir la historia y le doy a la opción de no generar el susodicho archivo, ok, entonces importa el vídeo avi sin problemas pero...se ve en la pantalla de vídeo F8pero en la pista no se ven los fotogramas, no se ve nada. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que se vea en ambos lugares, pista de vídeo y pantalla F8. Uso Cubase 4 original. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Projecte bu
#2 por Projecte bu el 15/02/2009
Lo que te pide, creo que te refieres al caché etc... tengo entendido que precisamente lo que hace es la "miniatura" del video con el que vas a trabajar, por eso si le dices que no no sale. Es posible que se te cuelgue el pc cuando aceptas hacer la "miniatura" del video, podria tener que ver con el buffer ( amplialo al maximo ) y con la tarjeta grafica que utilizas. También te recomiendo pasar el video con el que vas a trabajar a un formato muy pequeño y de baja calida, ya que tampoco va a ser el definitivo, y solo lo necesitas como referencia, sinó la que metas 4 plugs y vst's se te colgarà demasiado.
Saludos, espero servir de ayuda
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 16/02/2009
Projecte bu escribió:
Lo que te pide, creo que te refieres al caché etc... tengo entendido que precisamente lo que hace es la "miniatura" del video con el que vas a trabajar, por eso si le dices que no no sale. Es posible que se te cuelgue el pc cuando aceptas hacer la "miniatura" del video, podria tener que ver con el buffer ( amplialo al maximo ) y con la tarjeta grafica que utilizas. También te recomiendo pasar el video con el que vas a trabajar a un formato muy pequeño y de baja calida, ya que tampoco va a ser el definitivo, y solo lo necesitas como referencia, sinó la que metas 4 plugs y vst's se te colgarà demasiado.
Saludos, espero servir de ayuda



Muchas gracias Projecte bu, pero no sé cómo hacer para amplair el buffer, ¿me lo podrías decir? Un saludo.
Subir
Projecte bu
#4 por Projecte bu el 16/02/2009
Control panel de tu tarjeta ,
saludos
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/02/2009
prueba tambien a cambiar el formato, hay por internet un programa llamado "super", es gratuito, es lo mas potente que conozco para convertir diferentes archivo de audio y video...prueba por ejemplo a pasar ese video a quicktime (*.mov) o pasarlo a otro avi con diferente canfiguracion, codec etc etc

decir que el video en cubase no es lo suyo, mejor nuendo (claro que este cuesta un paston) asi que puede que no soporte todos los codecs de video y tal...mejor mira el manual a ver si te acalara estas cuestiones
Subir
Projecte bu
#6 por Projecte bu el 17/02/2009
Cada vez que comentas undercore se me van los ojos xddddd :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 17/02/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 17/02/2009
Gracias a Project Bu y Undercore y también al par de t... de la foto de under que me ha alegrado la mañana jejeje OK, chicos, voy a probar lo que me comentais a ver si logro solucionar el tema. Un saludón.
Subir
jesuscalderon
#9 por jesuscalderon el 17/02/2009
Yo antes de trabajar con video en cubase, lo convierto siempre a quicktime, y nunca he tenido problemas.
También hay que cambiar en las opciones de video, a visualización quicktime y listo.
Yo uso un programa llamado cinematize, que me convierte por ejemplo el video de un dvd que me envian para sonorizar directamente a un archivo mov.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo