Cubase Pro 8 o Cubase 7.5?

mscub1991
#1 por mscub1991 el 05/12/2014
Hola!

Justamente iba a comprar hoy Cubase 7.5 y me he enterado que acaban de sacar Cubase Pro 8. Mi pregunta es si comprar directamente Cubase Pro 8 y ahorrarme la actualización o comprar Cubase 7.5 que ya lo conozco? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 05/12/2014
Si compras Cubase 8, la licencia de Cubase 7.5 viene implícita, y las de todos los Cubases anteriores.
Subir
angeruroth
#3 por angeruroth el 05/12/2014
Ya no creo que puedas comprar el 7.5, al menos no en la web de steinberg, pero si el 7.5 lo activas después del 15 de octubre la actualización al 8 es gratuita, así que puedes poner la que ya conoces y cuando te animes actualizar a la 8.
¡Saludos!
Subir
mscub1991
#4 por mscub1991 el 05/12/2014
#3 Estoy estudiando, entonces iba a comprarme el Cubase 7.5 Educacional. También vale en este caso lo de registrarlo después del 15 de Octubre y tener la actualización del 8 gratuita? Porque si es así mañana mismo lo compro que lo he mirado en una tienda donde suelo comprar todo el material que necesito.
Subir
alex
#5 por alex el 05/12/2014
hola,tengo una duda hoy me ha tocado en un sorteo Cubase Artist 7,tengo la actualizacion al 8 gratis?.Aun no lo registre,gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0635.jpg
Subir
angeruroth
#6 por angeruroth el 05/12/2014
#4 Supongo que con la educacional funcionará igual (en el fondo lo que les interesa que aprendas con su software y te acostumbres a usarlo, y cuanto más reciente la versión más efectivo es eso) pero confírmalo antes de comprar, que no se de cómo lo hace Steinberg en ese sentido. A mí eso me parece lo más lógico, pero del dicho al hecho...

#5 Según la web sí (mira abajo a la derecha).
Subir
alex
#7 por alex el 05/12/2014
gracias Raul,si que lo pone soy usuario Logic Pro,solo quiero desahacerme de el y saber lo que vale, esta sin abrir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo