Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8 ya disponibles!

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 03/12/2014
Hola a todos,

La espera a terminado, Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8 ya están disponibles a partir de hoy.
Todos nuestros clientes que tienen una versión previa de the Cubase ya pueden comprar la actualización en nuestra tienda en linea.

Las versiones completas de Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8 estarán disponibles a partir del 8 de Diciembre a través de nuestra tienda en linea y los distribuidores oficiales.

Para más información acerca de Cubase por favor sigan este enlace:

http://es.steinberg.net/es/productos/cubase/inicio.html

Para comprar la actualización:

http://www.steinberg.net/es/shop/cubase.html

Saludos cordiales,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 03/12/2014
La web sigue en reforma ,,,,,,,,,,,,,,,,, cachiiiiiiiiiis.................. ¿¿precio de los updates¿?¿¿?
Subir
The Mnk
#3 por The Mnk el 03/12/2014
Hola, no se si es el hilo adecuado para hacer la pregunta pero como "Guillermo Navarrete" parece pertenecer a la empresa, la haré aquí.

Tengo Cubase AI6 que venía con mi MOX, ¿este Cubase es actualizable a AI7?.

Estoy buscando en la web pero los únicos productos que veo son "Pro 8", "Artist 8" y "Elements 7", no veo la versión AI, ¿?.

Gracias.
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 03/12/2014
Hola Guillermo, hay fecha aproximada para las versiones con caja? Saludos!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 03/12/2014
Hola,

#3 , Las versiones AI y LE no se pueden actualizar a otra versión AI, solo se pueden actualizar a Cubase Pro 8 o a Cubase Artist 8.

#4 , Las actualizaciones solo estarán disponibles como descarga desde nuestra página web.
Unicamente Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8 (La versión completa) se venderán en versión de caja y como ya mencione estarán disponibles a partir del 8 de Diciembre. Como siempre estas por aquí pensé que ya tenias una versión de Cubase... :-k

Saludos,
GN
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 03/12/2014
Hola Guillermo, actualmente me quedan 4 dias del demo de cubase 7.5.

Podria actualizar la version y probar el 8 con los dias que restan a la licencia trial?, se romperia la licencia? Es posible?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 03/12/2014
#6 Hola,

La demo es solo para Cubase 7.5, Cubase Pro 8 todavía no tiene demo. Por lo general sale mes y medio después del lanzamiento oficial.

Saludos,
GN
Subir
1
buhardilla
#8 por buhardilla el 03/12/2014
Hola Giillermo, ¿Cubase 8 será compatible con las superficies de control Avid MCControl....hay que esperar a alguna actualización?
y puestos a preguntar... ¿mejora de rendimiento en mac? :manso:
Gracias
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#9 por Guillermo Navarrete el 03/12/2014
#8 Hola,

buhardilla escribió:
Hola Giillermo, ¿Cubase 8 será compatible con las superficies de control Avid MCControl....hay que esperar a alguna actualización?


Si son compatibles con el protocolo Mackie HUI deberían de funcionar, pero no se ha creado nada en especifico para ellas como el controlador EUCON para los Euphonix.

El rendimiento en Mac a mejorado considerablemente.

Saludos,
GN
Subir
buhardilla
#10 por buhardilla el 03/12/2014
Gracias por tu respuesta Guillermo, pero me referia a las antiguas Euphonix (hoy fagocitadas por avid) que trabajan con el protocolo EUCON.
Y lo que dices de mac .,,,. me pone a 100 :platano: . Me veo volviendo a casa
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#11 por Guillermo Navarrete el 03/12/2014
#10 Hola,

aaaaa ya lo veo, si que funcionan.

Saludos,
GN
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 03/12/2014
Y los que tenemos cubase 7 y queremos hacer update a la versión cubase pro 8, no es posible tener la caja y cd físico???

Gracias. ;)
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#13 por Guillermo Navarrete el 03/12/2014
#12 Hola,

No, ya no existen las actualizaciones en caja ya todo es por descarga sin importar desde que versión actualices.

Saludos,
GN
Subir
Neosynth
#14 por Neosynth el 03/12/2014
Lástima!!!! Todavía quedamos, muchos que nos gusta tener las updates en físico...... 8-[

De esta forma, ya solo se compraran desde steinberg, no los venderán ningún distribuidor :-k

Saludos NeoSynth
Subir
Dave Wide
#15 por Dave Wide el 03/12/2014
Buenas Guille, si yo tengo instalado Cubase Artist 7.5 y actualizo al 8 full, tendría que instalarlo encima del 7.5 o puedo desinstalar este y luego instalar el 8? y sobre la licencia que tengo en el e-licenser del 7.5 debería borrarla y meter la nueva o directamente registrar la nueva y tener las 2? gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo