Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8 ya disponibles!

GerPePla
#61 por GerPePla el 06/12/2014
#60 No sé si te refieres a los que vienen ya configurados o a los personalizados. Los que yo tenía míos en el 7.5 no me los ha reconocido, los de fábrica sí son los mismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isaachispasonic
#62 por isaachispasonic el 06/12/2014
#49 Pues ya doy por hecho que el martes tendrás mas faena aun! jejejjeje... :p
Subir
isaachispasonic
#63 por isaachispasonic el 06/12/2014
#61 Gerpepla, a mi también me copió toda la configuración del 7.5 incluso hasta la memoria de los proyectos recientes. Debo decir que yo actualicé desde el instalador de Cubase 8, el que pesa 9GB y no desde el update de descarga que da Steinberg. No se si eso tendrá algo que ver...
Subir
GerPePla
#64 por GerPePla el 06/12/2014
#63
Pues yo instalé desde el de descarga que proporciona Steinberg. Me mataste, eso sí que no me lo esperaba. Así que estoy jodido porque la que me bajé de Steinberg pesa 4 Gigas. ¿Qué es lo que me estaré perdiendo? ¿De dónde sacaste la que pesa 9 Gigas?
Subir
Bernabé Salvador
#65 por Bernabé Salvador el 06/12/2014
#61
#63
A mí me pilló todos los presets... los de pista, plantillas, comandos, EQs, instrumentos... Me quedé flipao, porque en las actualizaciones anteriores siempre he tenido que meter los presets a mano...
Subir
Bernabé Salvador
#66 por Bernabé Salvador el 06/12/2014
#63
Explícate, ¿Cuál es la diferencia? Yo hice un update de licencia, pero solo existe un instalador... no entiendo...
Subir
Dave Wide
#67 por Dave Wide el 06/12/2014
Hola, alguien sabe como puedo hacer para que cada vez que abro un proyecto el mixer se me ancle expandido a la segunda pantalla automáticamente y que no salga minimizado en la pantalla principal de esta manera?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.png
Subir
GerPePla
#68 por GerPePla el 06/12/2014
Parece que estamos todos un poco perdidos
:roll: #67 De eso aún no me he percatado pero lo tendré en cuenta si lo encuentro.
Una cosa buena que tiene el Cubase 8 es que permite, a la vez, abrir el Cubase 7, o sea, podremos comparar los que tengamos dos monitores, una versión y otra en las preferencias, etc...
Yo lo que no encuentro, y creo que era fácil de configurar, los botones que aparecen en cada pista indicando si una pista está congelada o no según estuviese iluminado o en gris.
A falta de pan (instrucciones en castellano) está este foro.
Subir
Dave Wide
#69 por Dave Wide el 06/12/2014
Tampoco aparece la opción de siempre en frente en el mixer por lo que te crea 2 ventanas de cubase, también en la 7 dejaba ponerlo a pantalla completa cosa que ahora no veo por ningún lado... :machaca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2.png
Subir
GerPePla
#70 por GerPePla el 06/12/2014
gerpepla escribió:
los botones que aparecen en cada pista indicando si una pista está congelada o no según estuviese iluminado o en gris.
Se encuentra en:
1º-Botón derecho en título de pista
2º-Configuración de Controles de pista
3º-Añadir Control oculto
4º-Configurar a gusto propio (Controles, anchura del área de controles, etc)
Subir
Bernabé Salvador
#71 por Bernabé Salvador el 06/12/2014
#70
Jejeje. Buena autorrepuesta.

También está en la columna de las pistas, abajo del todo, el un engranaje. Puedes ver los presets y crear los que quiera para tener varias visualizaciones a la mano.
Subir
Sycon
#72 por Sycon el 07/12/2014
#64 La descarga de 9 gb se puede hacer desde My Steinberg.
Subir
GerPePla
#73 por GerPePla el 07/12/2014
¿Alguien sabe la diferencia entre la descarga de 9gb a la de 4gb? ¿Qué es lo que trae más la de 9gb de My Steinberg que no traiga la descarga de la dirección, que te proporciona Steinberg, cuando haces la actualización? Como no sea que viene la versión completa...
Subir
Inxu
#74 por Inxu el 07/12/2014
¿¿¿podriais poner los enlaces para comparar¿?¿

yo la verdad es que no encuentro esa descarga de 9G ,,, solo la actualizacion o el producto completo en caja ....
Subir
isaachispasonic
#75 por isaachispasonic el 07/12/2014
Cómo dicen por ahí arriba, la descarga completa de cubase 8 la encontraréis en "MY STEINBERG" en un nuevo apartado que os pondrá DESCARGAS. Antes de que eso ocurra, evidentemente tendréis que insertar la clave en el elicenser para que tengáis registrado cubase 8. SOLO DESDE ESE MOMENTO PODREIS DESCARGAR EL INSTALADOR FULL DESDE MY STEINBERG!!!! ;)

Por otro lado, creo que son lo mismo uno que otro. La diferencia de peso esta en que el update no necesita instalar archivos que ya tenemos instalado desde cubase 7.5. Pero lo comentaba más que nada por si hubiese algún error en el instalador de update y que el instalador full funcionase correctamente.

También es cierto que es muy sensato hacer una instalación limpia. Desinstalar cubase 7.X e instalar cubase 8 con el instalador full ;)

Sigo muy contento pero aviso que voy en busca de bugs eh!! Jejejejejejeje :p

Saludos a tod@s!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo