Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8 ya disponibles!

Rafadecai
#91 por Rafadecai el 09/12/2014
Gillermo como solo hay actualizaciones y upgrades en descarga y no hay mas en version caja solo estaran disponible en la tienda oficial de Steinberg y no en tiendas verdad?

Otra pregunta cuando saldra la version Cubase 8 Elements en febrero?. Haber si esta vez incluyen el sidechain
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bernabé Salvador
#92 por Bernabé Salvador el 10/12/2014
#88
Gracias Guillermo.

Pues ahora me he dado cuenta de que el Cubase no aprovecha toda la resolución de la pantalla y me crea una linea negra abajo de la ventana de proyecto... Tengo un iMac de 27 pulgadas anterior al de 5K.

He estuve mirando los vídeos de Steinberg para ver si esto era normal, y parece que no lo es. Por mucho que cambio la resolución de mi pantalla o cambio la configuración de ventanas en Cubase sigue estando ahí.

Os dejo una captura. Marco en rojo la zona.

¿Os pasa a alguno de vosotros? ¿Sabes algo de esto, Guillermo? (menudo peñazo tiene que ser estar en un servicio técnico, jajaja, disculpa, Guillermo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-10 a la(s) 09.34.25.png
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#93 por Guillermo Navarrete el 10/12/2014
Hola,

#91 ,

Alguien escribió:
Gillermo como solo hay actualizaciones y upgrades en descarga y no hay mas en version caja solo estaran disponible en la tienda oficial de Steinberg y no en tiendas verdad?


Si, ahora solo están disponibles las actualizaciones en descarga a través de la tienda en linea de Steinberg.

Alguien escribió:
Otra pregunta cuando saldra la version Cubase 8 Elements en febrero?. Haber si esta vez incluyen el sidechain


Todavía no sabemos cuando saldrá Cubase Elements 8. Sidechain es una función única de Cubase Artist 8 y Cubase Pro 8, si el sidechain es indispensable en tu flujo de trabajo te recomiendo que actualices a otra versión.

#92 ,

Yo estoy en Mac y no me pasa eso, de casualidad tu iMac tiene una pantalla "Retina" de ser así tendrás que iniciar Cubase en modo de baja resolución. Si sigues teniendo problemas te recomiendo que contactes con el soporte técnico a través de tu cuenta de MySteinberg.

Saludos,
GN
Subir
Benilacun
#94 por Benilacun el 10/12/2014
Aprovecho que está por aquí Guillermo:

Estoy en Mac 10.8.5, y ahora no está disponible el 10.9 en Apple.
El 10.10 lo desaconseja casi todo el mundo.

Aunque no haya soporte oficial, ¿Sabemos si Cubase 8 funciona bien en Mac 10.8.5?

Gracias
Subir
Bernabé Salvador
#95 por Bernabé Salvador el 11/12/2014
#93
:???: :-k No, no es retina. No tengo la opción de abrir aplicaciones en baja resolución...

Me pondré en contacto con el servicio técnico, gracias
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#96 por Guillermo Navarrete el 11/12/2014
#94 Hola,

Como ya mencione 10.8 no cuenta con soporte pero algunos usuarios han reportado que se puede instalar y funciona. Cubase Pro 8 es compatible en 10.10 y funciona perfectamente.

Saludos,
GN
Subir
MrBlue
#97 por MrBlue el 11/12/2014
#94 No se que ocurrirá con la 10.9 , pero a mi si me aparece en las descargas, en el apartado comprados.
Si no os aparece por que no os ponéis en contacto con Apple a ver que ocurre?.

Saludos.
Subir
Dave Wide
#98 por Dave Wide el 12/12/2014
Hola una duda muy tonta, alguien sabe como cambiar el color de la linea de los localizadores de arriba al típico azul de otras versiones anteriores? gracias.

PD: no me refiero al color de ciclo, mas bien a la línea de arriba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2.png
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#99 por Guillermo Navarrete el 12/12/2014
#98 Hola,

Ese no se puede cambiar, puedes cambiar el color del area seleccionada pero la barra siempre permanecerá de ese tono.

Saludos,
GN
Subir
Dave Wide
#100 por Dave Wide el 12/12/2014
A vale es que e visto algún video de mac que salía en ese color, gracias Guillermo.
Subir
H-B
#101 por H-B el 16/12/2014
No se si es el sitio adecuado para informar de un grave problema que me ha surgido. Actualice ayer mi cubase artis 6.5 a cubase pro 8. Artis funcionaba correctamente pero al probar ayer el groove agent y otros vst la carga de cpu era bestial. Llegaba al 100%. Tengo un mac mini i7 2,3 16gb ram y una rme babyface. Trabajaba a 96000 khz y un buffer de 1024... Imposible hacer nada... Como no he cambiado nada lo achaco al cubase...
Subir
H-B
#102 por H-B el 16/12/2014
Que puede ocurrir?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#103 por Guillermo Navarrete el 16/12/2014
#101 Hola,

En que sistema operativo estas? Que configuración del ASIO-Guard tienes?

Saludos,
GN
Subir
H-B
#104 por H-B el 16/12/2014
Tengo instalado MAC OS 10.9 y el ASIO GUARD está activado en modo normal. Si lo cambio a alto cambia poco o no cambia el REAL TIME PEAK...
Ahora con esta configuración.
frecuencia de muestreo 192.000
tamaño del buffer: 2048
Y sólo un plugin abierto, el groove agente 4 se con una batería acústica de 380 megas el real time peak llega cuando toco una tecla casi al 50%...
Subir
H-B
#105 por H-B el 16/12/2014
Lo extraño es que en el monitor de actividad del MAC no baja del 90 % el porcentaje inactivo del CPU...
Aparece algo que antes no aparecía en dicho monitor:
video preload no responde...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo