Cubase Pro 8.0.30 actualización de mantenimiento disponible

  • 1
Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 10/09/2015
Hola a todos,

Es un placer anunciarles la disponibilidad inmediata de las actualizaciones de mantenimiento Cubase Pro 8.0.30/Cubase Artist 8.0.30. Las actualizaciones resuelven diferentes problemas incluyendo problemas de enfoque en Windows.

La actualización se encuentra ya disponible desde la página de Steinberg. Para información más detallada les recomendamos leer el version history en la página de descargas.

Descargar Cubase Pro 8.0.30 update >

Descargar Cubase Artist 8.0.30 update >

Saludos,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 10/09/2015
Yeepa,,,,, y mira que va fina la 8.02
Subir
uuuu
#3 por uuuu el 10/09/2015
Gracias Guillermo

Por la noticia Cubase es el mejor DAW ,El mas estable (una roca) , mejor sonido , aprovecho de preguntarte , directamente de un problema que he tenido hace unos dias , yo ocupo la version 6.07 y estoy muy acostumbrado a esta version y nunca me dio ningun problema pero cuando me propuse probar los nuevos plugins de Roland el system-100 los carga ,suenan puedo cambiar preset , pero cuando abro el sub menu de preset se queda congelado Cubase y tengo que reiniciar Cubase , me pregunto sobre lo mismo si en un futuro habra una actualizacion mas de Cubase 6 o esta discontinuado ? tu me puedes aconsejar alguna solucion a mi problema ,como por ejemplo cargar alguna libreria de Windows por ejemplo
de antrmano muchas gracias Guillermo
Saludos
Subir
JPF Composer
#4 por JPF Composer el 11/09/2015
¿Esta actualización soluciona los problemas de compatibilidad encontrados bajo el sistema Windows 10?

Un saludo
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 11/09/2015
#3 Hola,

No, ya no habrá más actualizaciones para Cubase 6, solo creamos actualizaciones para las versiones más recientes. Te podría recomendar buscar actualizaciones para los plug-ins, optimizar tu ordenador, ejecutar Cubase en modo administrador, entre otros, la verdad estamos muy fuera de tema. Lo mejor es que abrieras otro hilo respecto al tema y seguro más usuarios te podrán ayudar.

Saludos,
GN
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 11/09/2015
#4 Hola,

No, los problemas de desempeño con el ASIO tienen que ser solucionados junto con Microsoft, no es un un problema que podamos solucionar nosotros. Estamos trabajando con ellos, y ya han lanzado una actualización de mantenimiento pero falta otra, la actualización vendrá por el lado de Microsoft.

Saludos,
GN
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 11/09/2015
Genial.la estaba esperando.
Por cierto.cuando se podran cambiar pistas d sitio desde la mix console?
Subir
uuuu
#8 por uuuu el 11/09/2015
#5

Gracias Guillermo por tu respuesta :teclear:
en realidad queria saber lo de las actualizaciones de Cubases anteriores el porque no lo habian actualisado mas nunca
Saludos y la solucion mas obia es Cubase 8 Elements que la actualizacion esta demasiado barata

Saludos
Subir
JPF Composer
#9 por JPF Composer el 11/09/2015
#6

Ok, tomamos nota. Gracias por tu respuesta y me alegra que se hayan metido en faena. A ver si Microsoft espabila entonces.
Subir
erg
#10 por erg el 12/09/2015
Sigue sin mix console al frente.
Por favor, ayuda...muchos tenemos una sola pantalla y es muy engorroso porque el mix desaparece a cada rato.
Por favor, apiadense
Subir
pablin_drummer
#11 por pablin_drummer el 12/09/2015
Es cierto, lo acabo de comprobar. o hai alguna manera de cambiar eso??
Subir
erg
#12 por erg el 12/09/2015
#11 Ese "problema" se origina con Cubase 8. Desde un comienzo he reclamado, pedido, suplicado que lo arreglen pero, parece que para ellos ese no es un problema...sólo lo eliminaron y ya.

Estoy esperando la actualización al 8.5 que es pagada. Si no lo han arreglado no la compro, me quedo con el 8.

Ya queda poco, habitualmente "actualizan" a fin de año
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#13 por Guillermo Navarrete el 14/09/2015
#10 Hola,

Esto no se puede cambiar, por que cuando la mezcladora quedaba siempre enfrente, entonces todos los plug-ins que se abrían o ventanas se escondían detrás de la mezcladora, por eso se tuvo que remover la función. Esa era una de las principales quejas que habían.

Saludos,
GN
Subir
erg
#14 por erg el 14/09/2015
#13 Guillermo:
Todos los plug-ins, por lo menos los que vienen con el programa, y los Waves que son los que yo conozco, sin excepción, traen la alternativa de ponerlos al frente o no. Si tú los ponías todos al frente, obvio que te cubrían la pantalla así que podías optar

De eso se trata, de la opción.

Antes el mix podías ponerlo al frente o no, solo bastaba con desmarcar la pestaña.

¿porqué no podemos optar ahora?

por último, la alternativa u opción podría venir en la pestaña preferencia, tú la marcas o desmarcas; así como "mostrar el nombre de los eventos" o "expandir la pista seleccionada"

A propósito, en ese mismo lugar podría ir: Archivos/preferencias/opciones de edición-proyecto y mix console
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#15 por Guillermo Navarrete el 15/09/2015
#14 Hola,

Ya lo explique, por que aunque los pusieras como "Siempre al frente" Se escondían detrás de la mezcladora, al igual que muchas otras ventanas, por eso se ha quitado la opción. Era un problema que había antes, ahora ya no.

El problema es la forma en la que Windows maneja las ventanas. Como alternativa siempre puedes traer la mezcladora al frente utilizando la tecla F3 ó ajustar las ventanas de forma que la ventana de proyecto no oculte la mezcladora.

Alguien escribió:
A propósito, en ese mismo lugar podría ir: Archivos/preferencias/opciones de edición-proyecto y mix console

Esto habrá que pasarlo como una sugerencia.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo