Cubase Pro 8.5 dejó de funcionar

eo-rec
#1 por eo-rec el 15/01/2016
Hola a todos,

Resulta que hoy derrepente me a empezado a soltar así sin mas al cerrar Cubase la típica ventanita de windows que dice en este caso, "Cubase 8 dejó de funcionar".

E incluso formateado y sigue igual estoy usando windows 7 de 64 bits...

A alguno le a pasado esto?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eo-rec
#2 por eo-rec el 16/01/2016
A nadie le a pasado?
Subir
eo-rec
#3 por eo-rec el 16/01/2016
dejo aquí una imagen del error
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
eo-rec
#4 por eo-rec el 16/01/2016
Bueno e estado probando bajo Windows 10 y esto no me pasa, vamos que el problema es algo en Windows 7... pero resulta que en Windows 10 ya había probado, pero con Cubase Pro 8 en vez de 8.5 y me daba errores al grabar, también e hecho la prueba con el 8.5 y me da el mismo error al grabar bajo Windows 10...

Volví a instalar Windows 7 y nada el error persistía con cubase Pro 8.5, asi que lo desinstale y instale Cubase Pro 8 con su ultima actualización osea la 8.0.35, y resulta que con esta versión no me salta este error... le volví a instalar la actualización al 8.5 y error de nuevo...

Vamos que algo del 8.5 no va bien en Windows 7... y entre tanta historia llevo al menos 4 formateos en 2 días...

a nadie le a pasado esto?
Subir
calharris
#5 por calharris el 20/01/2016
A mí con el diez de lujo, el w 7 lo abandone hace unos meses!
Subir
eo-rec
#6 por eo-rec el 21/01/2016
Pos vaya suerte as tenido!, a mi se me hace imposible porque cada vez que le da por ahí, se me para la grabación y sale una ventanita en la que dice,

"error de grabación: Se ha detectado una pérdida de audio"
Subir
Sycon
#7 por Sycon el 22/01/2016
¿Cuándo reinstalas pruebas el Cubase antes de instalar plugins?
Esto lo pregunto porque a veces un simple plugin es el causante de todo.
Subir
eo-rec
#8 por eo-rec el 22/01/2016
Buenas gracias por contestar.

E probado incluso formateando y instalando sólo drivers y Cubase... Y nada exactamente lo mismo...
Subir
eo-rec
#9 por eo-rec el 27/01/2016
Bueno Gracias a todos los que intentaron ayudarme!

El problema ya esta solucionado parece, al parecer era cuestión de actualizar Windows 7... jeje

Gracias y un saludo!
Subir
Soledad
#10 por Soledad el 02/12/2016
#6 yo tenía ese mismo error, busqué y en un foro en inglés encontré una solución que me funcionó, ese foro es: https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=226&t=73131&sid=41269daf36493d12a72dfeacf874d4f8&start=25
en la segunda página vi esto: I contacted Steinberg about the audio dropouts and they advised me to go to devices-> device setup and turn "asio guard" off and check "use Steinberg power scheme".
Y eso hice, en configuración de dispositivos desactivé un item que se llama "activar Asio-guard"
y me funcionó,
espero te sirva, sino en ese foro especulan harto sobre el problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo