Cubase y propios sonidos MIDI

Qub
#1 por Qub el 13/01/2008
Hola, necesitaba pasar las partituras de mi editor (Sibelius) a Cubase en MIDI porque escuché que la propia librería de Cubase es más potente que los propios Kontakt Players 2 que tiene el Sibelius o Finale, es decir que el sonido sale mucho mejor exportandolo a pistas audio. Es cierto? Y en tal caso que versión de Cubase me recomendais? Gracias!

Q.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Qub
#2 por Qub el 13/01/2008
Un par de cosas más. Supongo que los sonidos de más calidad vendrán como plugins o cosas parecidas? Yo tengo una versión de Cubase de hace años (la SX2) no me podría funcionar en tal caso?
Subir
miradasonora
#3 por miradasonora el 16/01/2008
no es cierto....
que yo sepa cubase/nuendo no traen sonidos buenos(sintes)y menos librerias buenas..si te refieres a samplers virtuales lo importante en estos son las librerias que compres(le puedes añadir los que quieras, hay muchisimas alternativas dependiendo del estilo que trabajes y el presupuesto que tengas(eastwest ,vienna, etc)
el kontakt es un buen sampler de native instruments y existen muchas librerias para este sampler con sonidos muy buenos...
ahora,para pasar a audio tus temas y limar algunas cosas que el midi no permite, necesitarias un multipistas que trabaje bien con midi y te permita volcar las pistas midi a pistas de audio para aplicar despues ecualizaciones, compresiones,panoramicas,fx,y demas aspectos de una produccion seria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo