Cubase y ram

interfaz
#1 por interfaz el 29/06/2005
Buenas , me gustaria saber cuanta memoria ram se necesita para cubase ( mas o menos ) , yo ahora utilizo reason pero mas adelante quiero pasarme a cubase , este verano quiero poner mas ram pc por otros programas que uso y me gustaria saber que memoria ram debe llevar 1 pc para empezar a trabajar con cubase . Mi pc lleva 512 y tenia pensado ponerle 1 giga .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 29/06/2005
Con 512 tienes para empezar, pero aconsejo 1Gb (consejos vendo pero para mí no tengo).

No, en serio, yo trabajo con 512, pero muy ajustado en algunos proyectos, con 1 Gigavatio tendrías más que bien, aunque tembién depende del procesador, velocidad disco duro, etc.

saludos peludos
Subir
copeland
#3 por copeland el 29/06/2005
Yo tambien soy de los que aconsejos 1 gb y tengo 512 y me arreglo por el momento, pero ... depende lo que quieras hacer y cuantas pistas y vst y pluings kieras usar ....

salu2 (sin pelo)
Subir
interfaz
#4 por interfaz el 30/06/2005
Ok , yo he empezado en esto de la " musica " con pc hace unos meses , ahora con reason estoy aprendiendo desde el principio , desde bases y hacer ritmos y tambien me estan enseñando algo de teoria musical . Quiero aprender cubase por el tema de los vst que hay miles . No creo que carge los temas de miles de pistas . El pc que tengo es 1 pentium cuatro a 3 ghz , lo de la velocidad del disco duro no tengo ni idea ni tampoco tengo ni idea de los parametros tecnicos que se mide .

Saludos y gracias
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 30/06/2005
Yo hace poco que subi a 764 en un Athlon MP 1500 y se ha notado muchisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas