Cubase & reason

BArduK
#1 por BArduK el 20/06/2006
wenas, kual s la diferencia entre cubase y reanson? k ace cada uno? se complementan? m gustaria componer algo, tengo alguna idea pero asta aora no e tenido oportunidad de materializarla x eso m interesa lo de ls estudios virtuales (soy nuevo en informatica musical :? )
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/06/2006
Pues varian en algunos aspectos, a ver:

Reason:

1.-es un programa cerrado, lo k significa k no le puedes ·cinectar" otros programas como sintetizadores, samplers, cajas de ritmo, efectos etc de terceros fabricantes.

2.- no maneja audio, es decir, no tiene pistas de audio en su secuenciador, paraintroducir audio en un tema en reason debes cargarlo en un o de sus samplers y dispararlo via midi.

3.-viene cargado con todo lo necesario para hacer musica, efectos, suit de masterizacion, 2 samplers, 2 sintetizadores, 1 caja de ritmos, 1 reproductor de loops para archivos rex, conbinator (donde puedes convinar instruemntos y efectos) etc

4.-la conectividad entre modulos es total pudiendo crear enrevesados sonidos conectando sintes, samplers y efectos.

5.- viene con 2 cd's cargados de samples, sonidos y patch para los distintos modulos

Imagen no disponible

Cubase SX:

1.- maneja tanto audio como midi

2.- admite programas de terceros fabricantes en formato vst y dx, como efectos, sintes, samplers etc

3.- mejor (a mi modo de ver) a la hora de mezclar que reason

4.- soporte rewire por el k puedes conectar programas como reason, live, rebirth etc

Imagen no disponible
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 20/06/2006
Bueno, yo hace años que no uso Reason, pero ahora que vuelvo a ver el Redrum... que maravilla!