Cubase sin controlador?

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 12/05/2005
Mi pregunta es si creeis q podre usar cubase sin un teclado controlador ???
No soy de hacer musica melodia, lo mio es techno, y quiero empezar con cubase y todavia no tengo ningun controlador y no se si podre aprenderlo bien asi

Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 12/05/2005
Por poder...
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 12/05/2005
Y por recomendar ???

Como q no, no???
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 12/05/2005
Se puede usar. Yo estuve mucho tiempo con Logic sin teclado, pero el teclado facilita las cosas.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 12/05/2005
Ya ves q si las facilita.. aunq sea pa meter las notas y editarlas a mano.. pero aunq no sea controlador, igual no necesitas tanto, quizá con q solo sea midi te vale, y los tienes por 4 perras.
Subir
Basic
#6 por Basic el 12/05/2005
te merece la pena gastarte 100 euros (o menos) en un teclado midi...
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 12/05/2005
Tenia pensado pillar este

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

q os parece???
Aunq tengo q ahorrar!!
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 12/05/2005
A mi 2 octavas me parecen pocas y no sé que tamaño tienen las teclas.
Subir
AFX
#9 por AFX el 12/05/2005
hay un telcado de una solo tecla!!!..para la gente que pasa de las melodias!!!
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 12/05/2005
menos es nada, para empezar uno de 2 octavas no esta mal... luego cuando te sueltes un poquito o te lo pida el cuerpo, lo vendes y te pillas otro de 4 o 5 octavas... bueno si encuentras un chollo de 4 octavas, no te lo pienses a por él.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 12/05/2005
Pero 149 euros por 2 octavas ? A mi me parece mucho
Subir
llamaza
#12 por llamaza el 12/05/2005
Yo intento hacer techno, aunque Underground resistance queda un poco al margen de mis gustos actuales. ¡Me encanta Rolando, y The Vision! Yo las unicas melodias que hago son las lineas de bajo, y sin duda alguna esta muy bien tener un teclado. Yo he comprado un Oxygen 8 aqui en Hispasonic, sin ningun tipo de problema. Asi puedes improviasar y quedarte con la linea que mas te gusta. Modo apilado de Cubase perfecto para estos casos y luego cuantizar o editar a tu gusto.
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 12/05/2005
Mira, yo (que también hago techno), me pillé un Remote 25 creyendo que iba a cambiar mi manera de trabajar, que todo sería más fácil, automatizar desde los knobs, meter notas desde el teclado... y no, no fue así.

Para mí el ratón sigue siendo la mejor herramienta.

El teclado lo uso para probar sonidos, echar la zarpa a algunos acordes... pero vaya nada del otro jueves.

Donde sí lo uso es en Live ahí sí, con Live me faltan manos.

Pero en Logic, a la hora de secueciar, ratón y ratón.

Saludos.
Subir
ibfhardtechno
#14 por ibfhardtechno el 12/05/2005
Gracias a todos, lo q me interesa son opiniones de gente q hace techno, y veo q hay de todo !!!
Este teclado q os he puesto para ver vuestra opinión es de 2 octavas porq mi intención es transportarlo con el portatil y ademas trae un tarjeta de auido 24/96 incorporada y me vendria muy bien porq aún trabajo con la del portatil :oops:
Pero tampoco quiero comprar nada sin oir/leer muchas opiniones

Por cierto gun- he oido temas tuyo mu bueno jejej
Subir
ibfhardtechno
#15 por ibfhardtechno el 12/05/2005
Y aparte de este controlador me recomendais algun otro q cumpla mas o menos con lo q quiero??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo