Cubase & Sony Vegas

Loopin
#1 por Loopin el 03/07/2009
Hola, ultimamente trabajo con video-audio, y me gustaria saber si se puede sincronizar sony vegas con cubase como programa esclavo, para poder coordinar ambos a la vez.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/07/2009
¿que es lo que quieres hacer una vez sincronizados?

a cubase le puedes meter una pista de vídeo, si es que quieres usar las posibilidadees de audio que ofrece cubase para sonorizar el vídeo creado en vegas

cubase es compatible como master con rewire, mira a ver si vegas es compatible también con rewire como esclavo
Subir
Loopin
#3 por Loopin el 04/07/2009
No he encontrado ninguna opcion rewire para el vegas, pero si se que es compatible con plugins vst. Queria retocar partes de la pista de audio para adaptarlo mejor al video grabado. Hay algunas partes que mediante midi puedo arreglarlo, pero claro, para buscar el momento exacto, es un poco costoso.

Gracias ;)
Subir
Endre
#4 por Endre el 04/07/2009
Trabajar editando audio y video al mismo tiempo como quieres hacerlo es un poco empanada. Lo normal, si quieres añadir audio a un archivo de video, es editar el video en el Vegas y luego abrirlo en el programa que utilices para audio.

También puedes hacerlo al revés. Preparar la canción y luego insertarla en una pista de audio del Vegas e ir ajustando el video. De ese modo siempre tendrás un sistema con una guía y un programa de edición.
Subir
flix
#5 por flix el 18/08/2009
bueno, no se si se pueden conectar via rewire... pero creo es mas facil que todo eso...

el cubase va por BPM...
pon el sony en bpm.... como reloj contador... y solucionado.
solo tienes que saber en que compas esta los cambios y listo..

Yo trabajo primero con la cancion y luego la exporto al sony...vegas y lo pongo al mismo BPM quela cancion.. el corte es absolutamente perfecto...
Al reves.. casi te aconsejaria el NUENDO que permite poner videos... y seria mas util que el Cubase.. que creo que tambien lo puedes poner...

saludos
Subir
JJimmy
#6 por JJimmy el 04/09/2009
flix escribió:
bueno, no se si se pueden conectar via rewire... pero creo es mas facil que todo eso...

el cubase va por BPM...
pon el sony en bpm.... como reloj contador... y solucionado.
solo tienes que saber en que compas esta los cambios y listo..

Yo trabajo primero con la cancion y luego la exporto al sony...vegas y lo pongo al mismo BPM quela cancion.. el corte es absolutamente perfecto...
Al reves.. casi te aconsejaria el NUENDO que permite poner videos... y seria mas util que el Cubase.. que creo que tambien lo puedes poner...

saludos


Si se puede via rewire pero tienes razón es un lio, gracias por esta info, la voy a probar amigo, acabo de postear para que me dijeran de algún programa solo para edicion d video, con Nuendo solo no logro hacerlo bien, se descompensa via rewire, lo exporto y se ve a tiempo real en mi reproductor pero cuando lo cuelgas en una web se descompensa el sonido con la imagen.

https://www.hispasonic.com/foros/programa-barato-edicion-video/278868

Probaré lo que decis de los Bpm con Vegas y Nuendo
Gracias
Subir
copeland
#7 por copeland el 08/09/2009
es mejor que una vez hecho el video y el audio por separado.. lo reenderizes desde el Sony.. no desde el Nuendo o cubase...
con BPM.. como contador.. no deberia darte ningun problema de descompensacion.

Salu2
Subir
JJimmy
#8 por JJimmy el 08/09/2009
copeland escribió:
es mejor que una vez hecho el video y el audio por separado.. lo reenderizes desde el Sony.. no desde el Nuendo o cubase...
con BPM.. como contador.. no deberia darte ningun problema de descompensacion.

Salu2


Gracias, ya lo hice y funcionó
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo