Cubase sx 2.0/M-Audio

maldoror
#1 por maldoror el 11/12/2005
saludos
despues de haber seguido buenos consejos que alguno me disteis, he avanzado un poco sobre mi pauperrimo conocimiento de las relaciones entre M-Audio y Cubase.
Pues bien, consiguiendo una latencia de salida y entrada de mas o menos 12.898 ms, y hasta ahi todo bien.
Empiezo a importar archivos de audio, y cuando llevo tres o cuatro, de repente la latencia de salida se cambia a algo como 4569009.89 ms o alguna barbaridad semejante.
Tambien me ha ocurrido cuando he exportado MIDI a AUDIO, asi que casi seguro que es un problema de configuracion ¿no?
bueno pues como cada vez que pregunto aprendo un monton, espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 12/12/2005
Que M-audio tienes?
Subir
maldoror
#3 por maldoror el 12/12/2005
gracias por tu interes

tengo una M-Audio 192, y algo nuevo es que ayer trabaje importando archivos de audio y no tuve demasiados problemas(teniendo en cuenta que inporté hasta seis) supongo que esto quiere decir que el problema es de configuracion o compatibilidad ¿no? pues otras veces con solo importar un archivo y grabar algo en MIDI ya falla, tengo una version de Cubase más avanzada, lo digo por si eso tiene algo que ver.
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 12/12/2005
pues como no des mas pistas.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 12/12/2005
Me temo que ese SX 2 falla por el mal del dongle (o mejor dicho de la falta de él). Vamos, que los errores que cuentas son justamente los que no ocurren con una copia original.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 12/12/2005
Sahul escribió:
Me temo que ese SX 2 falla por el mal del dongle (o mejor dicho de la falta de él). Vamos, que los errores que cuentas son justamente los que no ocurren con una copia original.
juer que tajante con tus observaciones Sahul...

El mio es totalmente original (con su llavecita azul muy mona con su led rojo y todo) y actualizado 100% y me hace unas cosas mas raras que la madre que lo parió. En fin.

un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 12/12/2005
Bartos, he tratado de ser lo más sutil posible, me puedo equivocar, pero es que justo ese problema con esos síntomas exactos lo daba una versión de SX 2 mal crackeada.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 12/12/2005
Y prefiero equivocarme y tener que pedir disculpas que hacer que otros usuarios y yo mismo perdamos el tiempo buscando soluciones para un problema que realmente no tiene más arreglo que adquirir una copia original.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 12/12/2005
Bueno, pues no me equivocaba. Ya es la segunda vez que maldoror pregunta lo mismo, y que le respondemos lo mismo :? : [url=https://www.hispasonic.com/foros/interaccion-entre-cubase-m-audio/81160 ... ic&t=81160[/url]

Si esto no es hacernos perder el tiempo, que baje Kant y lo vea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas