Cubase SX 3 y Kontakt 2

KeyMan
#1 por KeyMan el 11/07/2006
Hola!
Tengo el Kontakt 2 y el Cubase SX3. Por separado puedo tocar y grabar respectivamente, pero lo que no puedo hacer, y lo he intentado por activa y por pasiva, es usar ambos a la vez. Quizás es que realmente no sepa hacerlo...

En Cubase, no aparece por ningun sitio -incluido el apartado sobre VST- el Kontakt asi que no se como hacerlo...

¿Alguien me puede echar una mano con esto? ¿o explicarme qué debo hacer?

PD: Si no me he explicado, lo que quiero es grabar en Cubase con mi teclado, y luego ponerle los sonidos del Kontakt, o algo asi :p

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 11/07/2006
Pues si tienes el archivo .DLL de kontakt en la carpeta VSTPLUGINS de cubase (en la instalación te lo dice),sólo tendrías que abrir el cubase,abrir la ventana de vst plugins y cargarlo..

Y creo que no hay más que eso para que funcionen...
Subir
metodico
#3 por metodico el 13/07/2006
bueno tu as encomtrado la ventana de vts bueno oues ay dentro de la pista asigna el que quieras si no temdras que copiarlos los archivos dll a la carpeta de plugins del cubase que domde esta pues mira mi pc cubase y plugins ay los pegas :wink:
Subir
Epi
#4 por Epi el 13/07/2006
metodico escribió:
bueno tu as encomtrado la ventana de vts bueno oues ay dentro de la pista asigna el que quieras si no temdras que copiarlos los archivos dll a la carpeta de plugins del cubase que domde esta pues mira mi pc cubase y plugins ay los pegas :wink:



:roll:

Desde luego, escribiendo no le haces gala a tu nick

:lol: :lol:
Subir
KeyMan
#5 por KeyMan el 13/07/2006
Hola!
Si, efectivamente el fallo de servidor fue en la instalacion del Kontakt... pero ya está solucionado...
...el problema que tengo ahora es al intentar exportar el audio, tras poner el nombre, título, calidad, formato, etc. después de dar a Aceptar, da el siguiente error: "¡Debe seleccionar un canal de salida!"

Ya sé que para vosotros esto es una tontería, pero es la primera que intento exportar con Cubase y no soy perfecto...

Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo