Cubase sx 3

dark66
#1 por dark66 el 15/02/2009
hola soy novato en esto de la grabacion en pc y utilizo el cubase sx3 me lei el manual pero aun sigo sin poder grabar ,mi tarjeta es una sound blaster audigy creative tengo una pentium 4,y tengo una consola boss stereo y desde ahi envio unas pistas o bases grabadas en cd de bajo y bateria las grabo en cubase pista uno y cuando quiero meter la voz o la guitarra grabarla en otra pista se graba la pista uno en la dos y asi sucesivamente no es posible grabar individualmente ,por que si le doy mute a la pista uno no tengo como guiarme para cantar o para grabar un solo de guitarra mi tarjeta tiene una entrada y yo desde la consola salen dos cables L Y R van a un mini plu doble dos a uno y entran a mi tarjeta en line ,no uso midi prefiero tocar yo los instrumentos pero no encuentro la solucion si existe,ya e probado con otros software y me pasa lo mismo ej cakewalk adobe audition sound forge audacity y todos me pasa lo mismo no se como grabar pista por pista sin que se grabe lo grabado y sin tener que mutear las pistas desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wolfsroom
#2 por Wolfsroom el 15/02/2009
Bueno, creo que el problema te viene de la mezcla. Yo he utilizado Cubase SX3 con una tarjeta como la tuya (una Audigy) y nunca he tenido problemas, pero es que creo que estas mezclando la señal de salida del secuenciador con la de entrada del instrumento en tu mesa de mezclas, porque si has tenido el mismo problema con otros secuenciadores...