Cubase sx y audiophile 2496

Blake
#1 por Blake el 19/01/2005
Buenas tardes,

Soy guitarrista me estoy planteando cambiar de tarjeta de audio,( la audigy2 está pudiendo conmigo) el caswo es que la comp´r sin saber nada y pague la del "pardillo" :( .

Por favor no quisiera equivocarme otra vez.

Mi equipo es un p IV a 3.03 mhz con 1gb de RAM y uso reason (a traves de rewire con cubase sx y guitar rig.Con Windows xp SP1

Tengo problemas con la Audigy para todos los gustos cuando intento grabar audio con su driver ASIO , latencia, perdida de comunicacion con la tarjeta,etc.

Os agradeceria opinión sobre la 2496 de Audiophile, si alguien la maneja con una configuración parecida.Y si la considerais una buana opción.Hay cosas mas actuales pero ni me atrevo
Busco fiabilidad.

Os agradecería consejo

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 19/01/2005
yo la tengo y m e va de fábula, y eso que tengo menos equipo que tú... ni latencia ni na' de na', eso si necesitarás una caja de inyeción directa o un preamplificador, al menos, para grabar tu guitarra.
Un slaudo
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 19/01/2005
Hola:

Me ocurre igual q a Blake. Me podeis dar mas pistas sobre cajas de inyeción directa y preamplificadores?

Gracias y saludos
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 19/01/2005
Con el guitar rig no necesitas caja di o previo...
La audiophile está bien, pero no tiene entradas en jack y tendrías que hacerte un cable. Mírate la emu 0404 que sí las tiene y seguro que es similar en calidad de sonido (y en precio).
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 19/01/2005
Pod 2, Vamp, tubeman, vTwin, sanAmps... como preamplificadores y como cajas de inyección cualquiera: behringer, etc...
Subir
Blake
#6 por Blake el 20/01/2005
Buenas,

La he pillado
Gracias a todos en cuanto la te la tenga os cuento mi experiencia. :wink:
Subir
texvo
#7 por texvo el 20/01/2005
hola:

ten en cuenta que puedes meterle a la audiophile cualquier cosa que tenga salida de linea, como un multiefectos, la salida send de un ampli etc... aparte de todo lo que te han dicho...

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo