Cubase sx - Gina . Problemas ...

ediaris
#1 por ediaris el 11/08/2004
Hola, tengo cubase sx y una targeta de sonido Gina de las de hace 6 años. No tiene conexión USB y me parece que va a 16 bit. El caso es que no encuentro controladores para W XP de esta targeta y si le pongo los controladores de una más moderna Cubase me acaba fallando con mensajes como "la conexión con la targeta de sonido se ha perdido".

Alguien sabe si lo puedo solucionar desde cubase o si puedo encontrar controladores adecuados ? En la página de Echo no están
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javichi
#2 por javichi el 11/08/2004
Lo tienes en esta dirección:
http://www.echoaudio.com/Downloads/Drivers.php
Tu tarjeta es la gina 20 de 20 bit de resolución
descarga los drivers 6.08 Beta. Ocupa 5 megas y pico.
Suerte
Subir
javichi
#3 por javichi el 11/08/2004
Por supuesto, desinstala todo lo que tengas de la gina.
Metete en configuración/Panel de control/Sistema/y busca dispositivos hadware, desistala todo lo que tenga que ver con multimedia.
Crea una carpeta nueva, descomprime lo que te has bajado y metelo en esa carpeta nueva, reinicia el ordenador y cuando te diga que ha encontrado un nuevo hadware y te pida el software, le mandas a la nueva carpeta que contiene los drivers. Y listo!!
Subir
ediaris
#4 por ediaris el 12/08/2004
Ya tenía este controlador y lo había probado pero había provado tantas cosas a la vez que yo que sé. Pensaba que ninguno de esos controladores valían para mi targeta pero ahora me concentraré en instalar este como me has dicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas