Cubase sx. Se me corta al grabar una pista audio

santos
#1 por santos el 23/01/2003
hola, soy nuevo en el foro.
Tengo un problemilla con cubase sx.
Cuando grabo una pista de audio, (por ejemplo una guitarra), se me corta al pasar unos minutos, incluso alguna vez a los pocos seguindos y algunas veces (pocas) no me ocurre esto y claro es una jodienda por que tengo que grabar varias veces o por trozos y me gustaría poder hacerlo directamente.
Me podeis ayudar.Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 23/01/2003
La verdad que no tengo ni idea de por que será, pero si me pasara a mi, probaria de actualizar el cubase, que version tienes? van por la 1.05 del SX, quizá sea un bug. O quizá tienes otro programa abierto que esté usando el audio tambien... o conflicto con los drivers... es que pueden ser tantas cosas....
Subir
Stro
#3 por Stro el 23/01/2003
A lo mejor es un problema de pc. Yo con mi antigua chatarra a 450 mghz se me colgaba constantemente cualquier programa que utilizaba para grabar audio de la manera que tu cuentas. Así que meti mas ram (256), cambié la placa base, el microprocesador, la torre, por 180 euros y ahora a correr, jamás se me ha vuelto a colgar. Como no dices cual es tu pc, a lo mejor ese es el problema. Con un pc en condiciones no deberias tener problemas.
Subir
santos
#4 por santos el 24/01/2003
tengo un AMD 1.2 con 768 de ram. sb live! y la ultima actualización de cubase sx. la 1.05.
he probado todo lo que se pueda probar con drivers, configuraciónes y demás.
creo que el problema va a ser algo de hardware, pero no se que y no tengo dinero para estar probando cosillas.
si alguien ha tenido algún problema parecido que diga como lo soluciono, sino el unico remedio será vender el pc y pillarme otro.
no se, que me aconsejais. sigo grabando a trozos???
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 24/01/2003
Yo en tu lugar, probaria de reinstalar el sistema operativo antes de vender el ordenador y volver a probarlo (instala WinXP si no lo tienes, que supongo que si lo tendrás)

Yo tengo un AMD K6-2 a 1,7GHz con 256Mb RAM y una SbLive! tb y no tengo problemas de esos ninguno.
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 24/01/2003
Sería recomendable una instalación limpia (ya sabes, formatear antes) a una reinstalación.

Prueba con otro sistema operativo si tienes drivers para todos los dispositivos que tienes, y si ni eso te funciona, sin duda se trata de la placa base que tiene un defecto constructivo (suele pasar casi el 100% de los casos de placas estándar de esas que te meten en APP, PC Box, Ei System y Jump).
Subir
ivoR
#7 por ivoR el 28/01/2003
Prueba a desinstalar todos los drivers y programas de la live, instala unos drivers asio decentes (los de la emu, creo que es la url slive.com o similar o kxproject) y graba a 48 Khz. No deberías tener problemas.
Subir
Antonio Escobar
#8 por Antonio Escobar el 28/01/2003
Has probado definir bien el rango donde quieres grabar? XD

Parece una tontería, pero es algo que no existía antes ni en Nuendo.

Saludos.

Yoshi.
Subir
santos
#9 por santos el 31/01/2003
he estado probando un monton de cosas durante esta semana y creo que he llegado a la conclusion de que el problema no es mas que los ASIO.
en entrado en kxproject y no consigo instalar los drivers en mi pc para poder configurarlos.
Podria alguien decirme que ASIO puedo coger y de donde para instalarlos sin problemas.
Creo que la solución esta ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo