Cubase sx no me deja borrar pistas de audio!

albertomolina
#1 por albertomolina el 02/09/2010
Nunca antes me había pasado esto.
Me he pasado a Windows 7 hace una semana, y todo ha ido bien con el tema del MIDI y los vst's.
El problema es que, desde hace unos días, cuándo intento borrar una pista de audio, automáticamente
Cubase se colapsa, aunque no haya ningún plugin abierto y solo exista esa pista para borrar ... es RARISIMO.

A alguien se le ocurre una solución¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 04/09/2010
albertomolina escribió:
Nunca antes me había pasado esto.
Me he pasado a Windows 7 hace una semana, y todo ha ido bien con el tema del MIDI y los vst's.
El problema es que, desde hace unos días, cuándo intento borrar una pista de audio, automáticamente
Cubase se colapsa, aunque no haya ningún plugin abierto y solo exista esa pista para borrar ... es RARISIMO.

A alguien se le ocurre una solución¿?

Reinstalar... Yo tambien tuve problemas con colapsos así, no con las pistas de audio, con cualquier cosa... ponia cambiar de color y se quedaba la cosa de cambio de color, el selector, oh, era tan molesto, y no habia forma de quitarlo. y creo que hubo un tiempo que se cerraba solo... Ni modo... reinstalar, de todas formas no pierdes lo que has hecho...
Subir
albertomolina
#3 por albertomolina el 04/09/2010
Reinstale y nada ... Al final he tenido que volver al xp ...
Subir
betito507
#4 por betito507 el 05/09/2010
ok yo tuve ese problema hace pocos dias no me reconocia algunos pluggins y creo q la solucion es volver al Xp por q cuando le instale nuevamente al Xp asunto solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo