Cubase Sx, problemillas con vsti....

jerry
#1 por jerry el 11/08/2004
Buenas gente, a ver si me exais una mano. Tengo Cubase Sx y estoy tratando de asignar instrumentos vst a un archivo midi. Por poner algo de ejemplo, una pista de guitarra cualquiera, utilizando el pluggin Slayer, y seleccionando el preset Metal Rock, a la hora de ponerlo a sonar, suena ese preset, pero en cuanto le doy a stop, y vuelvo a darle a play no suena ese preset, suena el que viene por defecto en el Slayer. Sin embargo, en el Slayer sigue apareciendo marcado el Metal Rock. No se si me explico bien. Lo mas curioso, es que no me pasa solo con el Slayer si no con otros Vsti, e incluso en 2 ordenadores distintos y con Cubase Sx 1 y 2. A ver si me podeis ayudar. Graciaxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/08/2004
hola:

es muy posible que el archivo midi contenga informacion de cambio de programa, y otras... abre el editor de eventos y borra todos los controles de cambio de programa del midi....
Subir
jerry
#3 por jerry el 11/08/2004
mmmmmmm, no creo, es un mide que hice yo, y no le inserte ningun cambio de programa. lo hice con voyetra.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 12/08/2004
jerry escribió:
mmmmmmm, no creo, es un mide que hice yo, y no le inserte ningun cambio de programa. lo hice con voyetra.


Hola jerry

Estoy con texvo.

Lo hiciste con el voyetra comentas. No se que es , pero si es un programa seguro que tiene las asignaciones.

Una forma de salir de dudas es con otros midis.

Y haz la prueba tu, con tu teclado controlador o con el raton en la "rejilla" del Secuenciador, hazte un midi con la pista del slayer.

Y dinos si ocurre lo mismo o solo le pasa a ese midi del voyetra ;)

Saludikis
Subir
texvo
#5 por texvo el 12/08/2004
ademas con solo ver los eventos ya sabras si es o no es... que no lo se pero lo intuyo.. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo