Cubase sx o sonar 6?...que puntos a favor tiene cubase ?

marianotosco
#1 por marianotosco el 26/11/2007
cubase sx o sonar 6 ? ..me guataria preguntarles a los usuarios de cubase cuales son sus puntos a favor ya que tengo que tomar una decision que hasta el momento no esta fundamentada...mi plataforma sera una pc con win xp y el uso principal sera grabar y mezclar instrumentos reales ...a lo sumo disparar algun sinte via midi... la placa es una siena 24 bit 8 in/ 8 out que ya tiene algunos años . saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidbit
#2 por davidbit el 26/11/2007
Distinguido Sr. Marianotosco.

Todo es cuestión de gustos.

Yo soy bastante nuevo en el mundo de DJ productor no en el de DJ Mixer. por lo que hace poco que he comenzado con esto.

Ahora bien yo me hize la misma pregunta hace unos meses y estuve en varios estudios de grabación y todos trabajan con Cubase o Pro Tools.

Así que esa fué un punto a la hora de decidirme por Cubase.

La segunda fue la antiguedad y Steinberg lleva haciendo el programa desde que teniamos MSDOS y parece que tenga mas posibilidades de llegar mas lejos en cuanto a la calidad y las opciones que puede llegar a tenerr en cuanto a controladores externos, instrumentos y perfilar hasta la Masterización un tema que Sonar creo que no lleva el tema de la masterización al menos en la Ver. 5 que es la que conozco.

Eso si parece mas sencillo hacer "música" en sonar que en Cubase es como montar un rompecabezas y en cubase te lo tienes que currar mas lo que te permite ajustar y perfilar mas el detalle.

Atentamente
David Bit
Subir
marianotosco
#3 por marianotosco el 27/11/2007