Cubase SX en XP y 2 monitores

Deltalac
#1 por Deltalac el 21/08/2006
Hola:

Estoy empezando a trabajar con el SX en XP y me gustaría saber si es posible trbajar con dos monitores como en el mac.

Necesito dos tarjetas de video, algún software???

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 21/08/2006
entiendo que tienen que ser dos targetas de video distintas o una con salida doble...

...distintas para que la pc no se confunda y piense que es la misma


aver si alguien confirma lo que digo
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 21/08/2006
...o "desconfirma" :desdentado:
Subir
Ablektro
#4 por Ablektro el 21/08/2006
Creo que lo mas facil seria comprar una con doble salida, las hay tiradísimas de precio, así no malgastas un slot PCI....
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 21/08/2006
...pero seguramente ya posee una placa... y por no malgastar un slot va a malgastar una placa :-k
Subir
Desterrado
#6 por Desterrado el 21/08/2006
yo trabajo con cubase y dos monitores.Una tarjeta con doble salida y solucionado.
Subir
Desterrado
#7 por Desterrado el 21/08/2006
y por cierto,estan tiradas de precio :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 21/08/2006
por este lado del charco estan mas caras las placas. Estoy en la misma que "deltalac" y pensaba en comprarme una extra y listo :triston:
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 21/08/2006
hola yo trabajo con cubase sobre pc (aunque ahora estoy por comprar un mac) y tengo una tarjeta en el puerto AGP y otra en el PCI, conecto una pantalla de 17" en cada una y estiro manualmente el lateral de cubase para que cubra ambas pantallas. Me va genial. solo que me costo un poco encontrar la tarjeta PCI porque ya casi no vienen.
por cierto Deltalac ¿te estas pasando de mac a pc? :susto: perdon se que esto noes el tema del hilo.
slaudos
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 21/08/2006
...y ya que nos salimos del hilo... con una bruta explicacion... ¿cual es la diferencia entre agp y pci?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas