Cubase sx2 y guitar ring2

tinobass
#1 por tinobass el 09/06/2007
pues cubase no reconoce a guitar ring2, estan las dll en vstings, me reconoce todo lo demas pero con guitar ring2 nada de nada, por cierto cuando lo lanzo solo el guitar ring no me reconoce el teclado, y por supuesto no me suena, bueno el metronomo si, pero como si nada, si alguno tiene idea pues que me lo comente, espero que no quede como el post de intatk, de cero patatero, saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 10/06/2007
En primer lugar se llama Guitar Rig. Reinstálalo y prueba si funciona. También intenta haceruna copia del archivo dll. en la misma carpeta, eso a veces soluciona el problema.
Subir
tinobass
#3 por tinobass el 10/06/2007
gracias sen, he recopiado las dll unas cuantas veces y nada de nada instalado y reistalado el guitar rig como unas 4 veces, y realmente me tiene asta los cojones, alguna propuesta mas, gracias
Subir
Sen
#4 por Sen el 11/06/2007
Ahora intenta reinstalando el Cubase. Primero desinstala el Guitar Rig, borra las dll de la carpeta de plugins y reinstala el Cubase. Cuando instales el Guitar, acepta la opción de instalar como plugin DX.
Una vez que hayas hecho todo esto, abre un proyecto en el cubase y trata de insertar el Guitar Rig de la lista de plugins DX.
Subir
tinobass
#5 por tinobass el 12/06/2007
probare a ver, pero esto lo estoy instalando en una particion nueva que me hice el lunes pasado, solo para audio, estan instalados reason, wavelab, unos 4 sintes, baterry, y los waves, y todo me va de maravilla menos este, gracias sen,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo