Cubase sx2 midi out

Bartos
#1 por Bartos el 08/01/2004
hola a todos. a ver con el sx1 no tuve nunca problemas de midi. he instalado el sx2 y resulta que no haciendo los mismos pasos que para el 1 pues no tengo midi out, es decir, toco con mi teclado maestro y en la barra de transportes veo que entra señal (vumetro rojo), pero el verde no se enciende nunca cuando toco. y... he asignado las salidas correctamente. (en los midiman 4*4 no veo que se encienda tampoco ningun led en los midi out.

que ocurre?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 08/01/2004
Prueba una cosa Bartos, crea una pista midi con el raton, dale a editar, y toca con el raton en el tecladito que trae a la izqda, y despues vuelve a probar con el teclado midi normal...a mi a veces me pasa y lo soluciono así, perdón por el truco caserillo...es que no se me ocurre otra cosa...

Un saludo
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 08/01/2004
wenfy escribió:
Prueba una cosa Bartos, crea una pista midi con el raton, dale a editar, y toca con el raton en el tecladito que trae a la izqda, y despues vuelve a probar con el teclado midi normal...a mi a veces me pasa y lo soluciono así, perdón por el truco caserillo...es que no se me ocurre otra cosa...

Un saludo
muchas gracias wenfy, pero... lo que he notado es que si yo muevo cualquier cosa con el raton, es decir, volumenes de pistas etc... si veo que sale algo por el midi out (se enciende el vumetro verde), en cambio con el teclado es imposible. muchas gracias por tu información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas