Cubase Sx2 y Terratec DMX Fire.Me cag* en....

jepajepa
#1 por jepajepa el 22/11/2004
Hola.

Estoy ofuscado ya... No consigo grabar el audio de mis sintes en una pista de Cubase.
He intentado configurar la tarjeta de mil maneras, pero no consigo que grabe una pista de audio.

La tarjeta recibe señal porque el mixer de la terratec así lo indica, llegando a casi 0 db.

Con el Wavelab ( usado aparte) sí que grabo ( o sea que el asio si que graba) y con otros programas en los que se usa el driver de Windows no tengo problemas...

Sabeis qué puede ser? Cómo configurar el tema para que reproduzca el midi y grabar el audio?

Seguro que es una chorrada, pero estoy ofuscado ya. Perdonen mi ignorancia.

:oops: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 22/11/2004
quieres decir que conecta la salida de AUDIO de tu sinte a la entrada de audio del ordenador y no graba?
es eso?
Subir
jepajepa
#3 por jepajepa el 22/11/2004
conecto la salida de audio de la mesa de mezclas analógica a la entrada de audio de la tarjeta, ésta reconoce que le llega sonido, pero el cubase no lo graba y los demás programas ( incluido el wavelab que usa los mismos drivers) sí lo hacen.
Subir
variara
#4 por variara el 22/11/2004
configura las entradas y las salidas de cubase.
creo que es dispositivos-configuracion de dispositivos. alli lo pones configuras y si va bien, te lo marcara la barra de abajo a la izquierda, donde se ve tambien el nivel de la salida master.

saludos
Subir
jepajepa
#5 por jepajepa el 23/11/2004
Gracias variara, voy a ver que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas