Cubase SX3, Ableton Live 5.0.1 FL Studio 6.0.8

seanport
#1 por seanport el 26/01/2009
Hola ! Un colega me presta estos programillas.

Son todos secuenciadores pero, es mejor quedarse con uno y hacer todo en ese secuenciador o combinar la utilización de los tres para exprimir de cada uno lo mejor de ellos?

Para que utilizariais cada uno de estos tres programas?

Para cuantizar audio cual es el mejor ???(se trataria de sincronizar ritmo de bajo o guitarra grabadas por mi con un ritmo basado en samples o pre-programado)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MosK
#2 por MosK el 26/01/2009
cubase
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 26/01/2009
Alguien escribió:

Para cuantizar audio cual es el mejor ???(se trataria de sincronizar ritmo de bajo o guitarra grabadas por mi con un ritmo basado en samples o pre-programado)


Ableton Live.
Subir
seanport
#4 por seanport el 26/01/2009
Algun tutorial de Ableton Live que guie en la confección de un tema fácil para principiantes?
Subir
seanport
#5 por seanport el 26/01/2009
Pero se puede hacer un tema pop-rock con Ableton con grabación de guiarras voces, bajo. organo?
Subir
seanport
#6 por seanport el 26/01/2009
...tiene editor de bateria y bajo para programar los ritmos??....
Subir
monarca
#7 por monarca el 26/01/2009
con ableton live se puede hacer todo... el programa trae un tutorial muy bueno para iniciarse... trae bateria aunque prefiero mucho mas el ezdrummer...
Subir
DG_Sanz
#8 por DG_Sanz el 26/01/2009
Aunque el ableton live está mas orientado a la musica electronica vale perfectamente para crear rock y cualquier otro estilo. Está muy bien para aprender ya que es algo mas facil e intuitivo que cubase y trae tutoriales en castellanomuy simplones para empezar a grabar de cero. Y ademas es tan potente como cualquier otro. Una vez que te manejes con soltura en ableton, aprender con cualquier otro te será pan comido. Yo ahora uso Cubase porque es mas molón :lol: . Eso si para manejar y exprimir al 100% cualquiera de ellos quizá necesitarás meses o años de practica.
El FL no lo conozco en profundidadad. Pero todos ellos tienen editores midi que mandan las notas a instrumentos virtuales que emulan bajos, baterias, pianos e infinidad de instrumentos mas. Ya nos contarás por cual te decides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo