Cubase sx3 se cuelga por todo

Bartos
#1 por Bartos el 05/02/2005
hola, pues.. nada que con el cubase sx3 solo tengo problemas. Empiezas a toquetear algun sinte vsti para hacer algun sonido y .... el muy desgraciado del cubase se cuelga cuando le da la gana, primero empieza por perder el midi (vamos que los teclados ya no responden) y luego cuando voy a cerrar el cubase veo que se ha quedado mas colgado que una paraguaya y.... nada, a reiniciar el pc. (ahhh. y hablo incluso de un nuevo proyecto creado en cubase sx3 y con un solo vsti abierto).

un saludo.

Me paso al sx2 de nuevo?


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 05/02/2005
Si yo tuviera tantos problemas como tú con algo, no me lo pensaría.
En tu caso yo volveria a la versión inmediatamente anterior que te haya funcionado correctamente, e iria probando las nuevas actualizaciones hasta que una me fuese bien.
Subir
trocol
#3 por trocol el 05/02/2005
Bartos escribió:
hola, pues.. nada que con el cubase sx3 solo tengo problemas. Empiezas a toquetear algun sinte vsti para hacer algun sonido y .... el muy desgraciado del cubase se cuelga cuando le da la gana, primero empieza por perder el midi (vamos que los teclados ya no responden) y luego cuando voy a cerrar el cubase veo que se ha quedado mas colgado que una paraguaya y.... nada, a reiniciar el pc. (ahhh. y hablo incluso de un nuevo proyecto creado en cubase sx3 y con un solo vsti abierto).

un saludo.

Me paso al sx2 de nuevo?


saludos.



y la pregunta del millon es.... es original???

creo recordar que si verdad?


yo desde que tengo SX 2.2 prometo que no se me ha colgado nunca. (PC)



slds
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 05/02/2005
trocol escribió:
Bartos escribió:
hola, pues.. nada que con el cubase sx3 solo tengo problemas. Empiezas a toquetear algun sinte vsti para hacer algun sonido y .... el muy desgraciado del cubase se cuelga cuando le da la gana, primero empieza por perder el midi (vamos que los teclados ya no responden) y luego cuando voy a cerrar el cubase veo que se ha quedado mas colgado que una paraguaya y.... nada, a reiniciar el pc. (ahhh. y hablo incluso de un nuevo proyecto creado en cubase sx3 y con un solo vsti abierto).

un saludo.

Me paso al sx2 de nuevo?


saludos.



y la pregunta del millon es.... es original???

creo recordar que si verdad?


yo desde que tengo SX 2.2 prometo que no se me ha colgado nunca. (PC)



slds
si trocol, es original , no como el tuyo, :lol:, me costó actualizarme del sx1 al sx3 199 euros. en adagio, me lo vendío Zigor. mas datos trocol?.

un saludo.
Subir
weld
#5 por weld el 05/02/2005
pa colgarse ......de un arbol
Subir
trocol
#6 por trocol el 05/02/2005
Bartos escribió:

si trocol, es original , no como el tuyo, :lol:, me costó actualizarme del sx1 al sx3 199 euros. en adagio, me lo vendío Zigor. mas datos trocol?.

un saludo.



no bartos ningun dato mas cariño... el mio tb es original y lo compre en adagio a zigor tb... buen tipo... la unica diferencia es que el mio funciona y el tuyo se cuelga, suerte


slds
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 05/02/2005
trocol escribió:
Bartos escribió:

si trocol, es original , no como el tuyo, :lol:, me costó actualizarme del sx1 al sx3 199 euros. en adagio, me lo vendío Zigor. mas datos trocol?.

un saludo.



no bartos ningun dato mas cariño... el mio tb es original y lo compre en adagio a zigor tb... buen tipo... la unica diferencia es que el mio funciona y el tuyo se cuelga, suerte


slds
En fin... no comment. si dices que es original, será... pero no voy a discutir mas contigo.
Subir
trocol
#8 por trocol el 05/02/2005
no te ofusques bartos que es malo para la salud y luego no solo se te cuelga el cubase...


suerte con tu cubase recien "comprado"
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 05/02/2005
trocol escribió:
no te ofusques bartos que es malo para la salud y luego no solo se te cuelga el cubase...


suerte con tu cubase recien "comprado"
no es recien comprado, es una actualización del sx1.
Subir
weld
#10 por weld el 05/02/2005
El mio es pirata y no se cuelga nunca.....son tan ineptos que los crackers tienen que arreglar lo defectuoso que sale de fabrica....

la culpa la tiene la llave USB........como odio el USB pa todo...hasta pa las tarjetas de sonido .... :)

He probado el SAW y eso si que es un programa....lo voy a comprar y no lo cambiaria por ningun otro....

eso si...son 2.500 del ala la version afull

Kiss
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 05/02/2005
weld escribió:
El mio es pirata y no se cuelga nunca.....son tan ineptos que los crackers tienen que arreglar lo defectuoso que sale de fabrica....

la culpa la tiene la llave USB........como odio el USB pa todo...hasta pa las tarjetas de sonido .... :)

He probado el SAW y eso si que es un programa....lo voy a comprar y no lo cambiaria por ningun otro....

eso si...son 2.500 del ala la version afull

Kiss
pues si weld, da verguenza que te compres algo y que siempre de problemas. Lo tenian que regalar ya que nos usan de conejillos de laboratorio.

un saludo.
Subir
weld
#12 por weld el 05/02/2005
Esperemos que ahora que lo ha comprado Yamaha la cosa cambie....

Mi experiencia con todo lo de Yamaha siempre ha sido satisfactoria....pa quitarse el sombrero.

Tienes MAC por casualidad Bartos??

Suerte
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 05/02/2005
weld escribió:
Esperemos que ahora que lo ha comprado Yamaha la cosa cambie....

Mi experiencia con todo lo de Yamaha siempre ha sido satisfactoria....pa quitarse el sombrero.

Tienes MAC por casualidad Bartos??

Suerte
si, ahora nos sacarán otra actualización , si es que se sigue llamando cubase y... a pagar de nuevo.


un saludo.
Subir
Anchel
#14 por Anchel el 05/02/2005
¿Tienes instalado windows service pack2?
Subir
weld
#15 por weld el 05/02/2005
pero tienes Mac ? ¿o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo